• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien conoce este monitor INNOCN ? ?

SkamoT

Master Chapuzas
Hola a todos !!.. he visto este monitor el cual me parece interesante por el precio.

Se trata de un ultrawide de 40" a 144hz IPS, que sobre el papel no pinta nada mal, pero no conozco la marca , ni modelo, así que no se que tal ...

Me estoy planteando un cambio de monitor a mas HZ ya que el que tengo es de los primeros 4K que van a 60Hz , y no se si es que estoy mayor, pero me cansa la vista un poco. O por lo menos eso noto, no se si con mas hz mejoraría la cosa.

El monitor en cuestion es este. .. a ver que opinan.

https://www.amazon.es/dp/B09P1G2Q76?tag=xataka-seleccion-21

Muy buenas compañero.

Siendo por Amazon yo lo compraría.
Lo pruebas y si ves que no te convence lo devuelves.
Al menos tienes ese punto a tu favor.

Así también puedes comparar el Philips que ya tienes con este nuevo antes de tomar la decisión definitiva.

También decirte que no tiene mala pinta ese monitor y el precio no está mal.

Saludos.

La verdad es que lo veo buena opción, y sobre el papel no pinta mal.

La cosa es que últimamente noto que me cuesta mas "enfocar" la vista, por ejemplo al mirar el mobil y en el pc. Y en el segundo pc que tengo monitor de 165hz no me pasa , así que no se si tendrá que ver esos 60hz por el parpadeo y la vista que se cansa ( igual es que me estoy haciendo mayor ya ) ..

Lo que voy a hacer estos dias es poner ese monitor de 165hz en el pc principal unos dias a modo de prueba, y si veo que voy mejor así seguramente lo compre .

La cosa es que últimamente noto que me cuesta mas "enfocar" la vista, por ejemplo al mirar el mobil y en el pc.
¿Usas gafas? A mí también me empezó a fallar el zoom y me lo arreglaron en una óptica, muy a pesar mío que me resisto a hacerme mayor.

No, la verdad que nunca he usado , igual me hace falta una revisión 😅.

De todas formas para salir de dudas probaré el otro monitor que tengo a 165hz unos dias, y si tengo problemas igualmente es que el problema soy yo 😆 ( que será lo mas seguro ) .

De todas formas, independientemente de todo, a mas hz es menos dañino para la vista ? ?.. menos vista cansada supongo.. es así ?. O es leyenda urbana ?.

Hola,
Yo empecé igual y ya voy a ir a por la segundas gafas... la presbicia a los que estamos horas con el ordenador y pintamos canas es inevitable...
Un saludo

O sea que lo de ganarme la vida jugando al Fortnite como que lo voy descartando.

No me hableis de vistas pochas que ayer casi me echo a llorar. Me pongo a jugar al Skyrim, recojo una nota del suelo de una mazmorra, me dispongo a leerla y resulta que no puedo hacerlo sin forzar mucho la vista. Toca irse de nuevo a la óptica, revisión y cambio de lentes. Me caguenlaputaostia😭😭😭😭. Es mas creo que cuando cambie de monitor voy a probar irme directamente a las 32"

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA !!!

El monitor en cuestion tiene ahora un cupon de descuento de 120€ , el cual sale a 479€ precio final , el cual es un chollo para las características que tiene , estuve viendo reviews y no pinta nada mal.

**Lo tenía en el punto de mira, pero al final me quedaré como estoy una temporada mas, ya que en el pc principal me interesa mas el formato 16:9 que el 21:9 al ser mas polivalente y tener mas espacio vertical, así que lo descarto .... pero tengo que reconocer que la tentación ha sido importante :rolleyes: .

EDIT: Mas adelante valoraré la opcion de algun OLED 16:9 , aunque el AORUS FV43U que le he visto varias veces recomendar a @Josep83 , también es un buen candidato .