• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien conoce "virtu universal mvp"

CsarPvel

Nuevo
Quisiera saber probaron este software "virtu universal mvp" y si me peuden decir como fucniona o si cualquier video graphics soporta o nose, algo que sepan sobre este software.
GRACIAS.

no lo he probado, pero tengo entendido que es una tecnologia que permite conectar la pantalla a travez de la placa madre usando la grafica integrada, pero cuando aumenta mucho la carga de gpu se empieza a usar la grafica dedicada pero usando todavia la salida de la placa (para ahorrar energia en idle), tambien habia un modo al reves en el cual se conectaba la pantalla a traves de la vga y la grafica integrada se usaba para hacer tareas secundarias y aumentar el rendimiento (lo lei en el folleto de mi placa madre), yo por mi parte no recomiendo usarlo, ya que siempre esos tipos de softwares provocan fallas, inestabilidad y cosas raras

Es automático vamos, tener los controladores gráfios integrados instalados, también los dedicados y listo.

automatico, puede ser, pero igual se tiene q descargar el software de la pagina, y como dijo el amigo q tal provoca algo, Señor chapuza usted lo utiliza? o me recomendaria no usarlo, en algunas paginas lei q por ejemplo en el tomb rider de 60 o 50 fps te sube a 70 algo asi, no se si sera cierto.

pero podria ser buena opcion si funciona bien, pq ahroa la video graphics integrada esta porgusto perdiendo el tiempo sin ayudarte y me parece q asi no es. jajajaja por asi decirlo. U alguna otra opcion para q no este sin hacer algo.

Yo uso un portátil, no debería dar problema, simplemente suma la potencia de la gráfica integrada con la dedicada.

Gracias entocnes cuando llegue la nueva placa descargare ese software, gracias, si soporta es la asrock extreme4

Pruebalo, que por hacerlo no pierdes nada.