• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Alguien controla de Robots Aspirador para casas con perros?

clemenza

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Buenas,


Pues resumiendo.... tenemos un par de perros en casa y siempre andan tirando pelo los joios, así que ando mirando un robot aspirador de esos con capacidad extra o succión extra para casas con mascotas. Pero no tengo ni idea y por lo que veo los precios son caretes....

¿Alguien puede recomendarme algún modelo bueno, bonito y barato?
 
perdona mi ignorancia pero los perros estaran mientras el robot limpia?

me parece una combinacion peligrosa

saludos
 
perdona mi ignorancia pero los perros estaran mientras el robot limpia?

me parece una combinacion peligrosa

saludos

La idea es poner el robot a funcionar cuando estamos de paseo, aunque yo trabajo desde casa así que tampoco supone un problema ya que siempre estamos juntos.


¿Alguna idea sobre marcas o modelos?
 
para pelos vi uno que tenia el rodillo extraible con lo que se sacan los pelos en un santiamen, el problema es que no se que marca era....
 
Tienes varias opciones:
Los buenos y caros de son una maravilla, pero caros... insisto muy caros... ejemplo los Roomba, Meier (Alguno se puede programar via movil... :ains:)
Los medio buenos que limpian bien sin apurar: LG y algún Roomba
Tienes los Vileda, que son baratitos y hacen lo justito... (lo compararía con el hecho de pasar la escoba un momentito, así, rapidito)... habitualmente deberás rescatarlo ,ya que se atasca con facilidad en rincones...
Los Haier, más menos como los vileda, pero vestidos de gala...


Y lo chinorris, que son una incognita en cuanto a duración y efectividad... pero baratos lo son

Depende el nivel que quieras alcanzar de limpieza, y del dinero que quieras gastar=+ dinero, mayor eficacia... en principio los medio buenos (no más de 400e) de Roomba, hacen bien su trabajo.

Ah y tienes este EXCLUSIVO:
Roomba 565 Pet o 775 Pet (Creo hay algún modelo nuevo)
 
Que pasada los precios que tienen..... en fin, voy a meditarlo a ver hasta donde puedo rasgar el bolsillo :)

Gracias a tod@s por los consejos!!
 
clemenza no sé si te lo has comprado ya o no, yo tengo gata que suelta mucho pelo, el perro ya no está con nosotros :( era un cocker spaniel y soltaba también una de pelo, me compré la roomba 780 y es lo mejor que he podido hacer, ni se acercaban al funcionar, el perro se subía al sofá o se metía en su capazo, le daba miedo jajaja!! y la gata se lo quedaba mirando cuando lo veía y continuaba durmiendo, hay gatos que se sientan encima y se pasean con ella, esta no.

La verdad es que ayuda muchísimo, pero mucho, lo que son rincones y detrás de las puertas o debajo del sofá que no se puede meter, te toca pasar la escoba, pero es lo mínimo, el resto te lo hace todo y muy bien, ahora han sacado unos modelos de la roomba que los rodillos son de goma y se supone que va mejor para limpiarlos que los antiguos que son normales, como cualquier cepillo de escoba, más o menos, es que ahora no me sale el nombre.

Los modelos todos te sirven, no ha de ser específico de pet, esto era antiguamente, estos modelos venían sin filtros y con el deposito un poco más grande, pero ahora traen todos depósitos grandes, lo que si que depende de cómo sea tu piso de grande y la distribución necesitas un modelo u otro, más que nada por la autonomía, en mi caso me fui a por el 780 porque son 100m2 con una forma rara en el pasillo, y este me daba la autonomía suficiente a parte de llevar unos accesorios para poder dividir el piso en zonas, para que primero haga una y luego vaya a la otra y así pueda hacerlo todo correcto sin perderse y aprovechar bien la batería.

Si no lo has comprado aun ni decidido y quieres preguntarme las dudas que tengas, o te aconseje modelo, o lo que sea, tu misma, me dices y yo encantada de ayudar.
 
Gracias catjs

Lo cierto es que aun estoy mirando modelos jajajaja Si puedo lo compraré a mediados del verano, aunque aun tengo que mirar mucho


Saludos y gracias
 
clemenza pues si me quieres comentar cuantos metros tiene el piso o casa y si es una distribución cuadrada/rectangular o tiene muchas columnas o giros raros, te puedo recomendar algún modelo que te sirva de orientación, si quieres.

Sobretodo no tires ni para LG, samsung, ni marcas de estas así, sobretodo si tienes animales.
 
Buenas catjs

Te lo agradezco :) La casa tiene 120 m2 con dos perros cómo únicos animales (quitando los humanos que somos más animales aun...). La distribución.... pues no se jajaja las habitaciones son cuadradas o rectangulares, 4 hab. salón, cocina, baños, recibidor, pasillo.....

Saludos
 
clemenza Hola, soy veterinario y en la clínica tenemos el roomba 780 y es una maravilla, recoge la mayoría por no decir todos los pelos que se encuentra a su paso. Es una de los mejores artilugios que he visto.

Y te iba a comentar, para que no suelten tanto pelo debes cepillarles 2 veces a la semana con un cepillo de cerdas metálicas. También debes controlar su alimentación, para asegurarnos de que la caída no se deba a un problema alimenticio.
 
Yo tres perros y la roomba 581... una maravilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas catjs

Te lo agradezco :) La casa tiene 120 m2 con dos perros cómo únicos animales (quitando los humanos que somos más animales aun...). La distribución.... pues no se jajaja las habitaciones son cuadradas o rectangulares, 4 hab. salón, cocina, baños, recibidor, pasillo.....

Saludos
Perdona clemenza que no vi el mensaje, para una casa grande tendrías que ir al modelo 770 o 780, estos son de los antiguos que podrás encontrar mejor de precio, sino ya has de ir a la gama actual que sustituye a estos, para que la batería aguante y además tienes las paredes virtuales para poder dividir por zonas la casa para que la roomba pueda hacerlo todo sin liarse y aprovechando bien la batería.

Hay otro modelo que es para superficies grandes, cuando ya pasas de los 100-120m² pero es bastante más caro, yo por ejemplo no pongo todo, limito la cocina que es donde tengo la comida y agua de la gata y entonces la batería aguanta toda la superficie sin problemas.

Luego te pongo los link con los modelos y el de la competencia.

Y disculpa, no me saltó el aviso de que habías contestado :(

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba