• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien de pepephone?

Javidowski04

Chapucillas
Buenas chicos!! Queria preguntaros si hay alguien que tenga el adsl contratado con pepephone? Yo estoy dudando si pillarmelo por si es demasiado lento o un servicio tecnico pesimo, pero esque apenas veo valoraciones en internet. Pues eso chicos a ver si alguno de vosotros puede comentarme algo! Muchas gracias ;)

Bueno, ahora Pepephone pertenece a Mas Movil, entonces mas Movil conserva la marca Pepephone, pero básicamente estarías contratando mas movil.

Respecto a la calidad del ADSL, ya sabemos todos que todo esto depende de la calidad de tu línea (físicamente hablando) y de la cercanía con la centralita.
Pero básicamente la gente que lo ha contratado no ha tenido problemas, tienen buen precio, buena tasa de descarga y subida, y nada más.

Entonces, ya depende de uno mismo si se quiere contratar o no...

Bueno, ahora Pepephone pertenece a Mas Movil, entonces mas Movil conserva la marca Pepephone, pero básicamente estarías contratando mas movil.

Respecto a la calidad del ADSL, ya sabemos todos que todo esto depende de la calidad de tu línea (físicamente hablando) y de la cercanía con la centralita.
Pero básicamente la gente que lo ha contratado no ha tenido problemas, tienen buen precio, buena tasa de descarga y subida, y nada más.

Entonces, ya depende de uno mismo si se quiere contratar o no...
Gracias por la info ;)! Lo que mas me preocupa es la tasa de descarga.. Me da que puede que en mi zona sea muy mala... Nose. Llamare y me informare.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk