• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha comprado en EMSAInformatica

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Bueno, he encontrado esta tienda (http://www.emsainformatica.com) y queria saber si alguien ha comprado ahi o sabe algo de ellos ya que tienen buenos precios. Gracias
 
Lo sea o no, teniendo webs de confianza como Aussar, Xtremmedia, Amazon o Pccomponentes, para que volverse loco.
 
Te pego lo que escribí en el chat de chollos.

No me molestaria.

Me acerque un dia a la tienda fisicamente y es una tienda de barrio. No tienen stock de nada y no actualizan precios.

Les hice un pedido y me cancelaron todo. Mi experiencia fue mala
 
Ni se te ocurra comprarte eso,el Seidon 120V es una jodida mierda y tiene mucha mala fama,te dire que para mi i7,el de stock me daba mejores temperaturas que esa mierda... suerte que consegui revenderlo.

Ya sabia que era malo pero pensaba cambiar el ventilador o si acaso poner un push and pull y como ahora tengo el de stock pues iria mejor por un precio barato. Pero vamos que acabare llendo por fractal y cryorig que va bien seguro
 
Ya sabia que era malo pero pensaba cambiar el ventilador o si acaso poner un push and pull y como ahora tengo el de stock pues iria mejor por un precio barato. Pero vamos que acabare llendo por fractal y cryorig que va bien seguro

Me pillé un Cryorig H7,con el Seidon tenia 70-80º y con el H7 una media de 55º...
 
Me pillé un Cryorig H7,con el Seidon tenia 70-80º y con el H7 una media de 55º...

Me lo apunto ya que no sabia si pillar un H5 para una CPU sin K, pero ya veo que un H7 tambien da buenos resultados
 
Lo sea o no, teniendo webs de confianza como Aussar, Xtremmedia, Amazon o Pccomponentes, para que volverse loco.
Hombre... entonces no me planteo abrir una tienda no? Hay que dar un voto de confianza y ver que tal sale. Si ya tiene opiniones negativas pues nada. Pero si no.. porque no? Hay que dejar crecer a los pequeños también.
 
Hombre... entonces no me planteo abrir una tienda no? Hay que dar un voto de confianza y ver que tal sale. Si ya tiene opiniones negativas pues nada. Pero si no.. porque no? Hay que dejar crecer a los pequeños también.

Si te abres una tienda, te molestarás en hacerla primero conocida a nivel local, ya puedes hacer lo que quieras, pero si tienes una tienda con años y no hay críticas... pues oye, no haces bien tu trabajo.

Yo me hice una web de informática habiendo cientos, 4 años después, no es por ser prepotente, pero tengo la mejor de habla hispana, los números me avalan y lo demuestran. Para ser una más, o una mierda, no la hubiera hecho.
 
Si te abres una tienda, te molestarás en hacerla primero conocida a nivel local, ya puedes hacer lo que quieras, pero si tienes una tienda con años y no hay críticas... pues oye, no haces bien tu trabajo.

Yo me hice una web de informática habiendo cientos, 4 años después, no es por ser prepotente, pero tengo la mejor de habla hispana, los números me avalan y lo demuestran. Para ser una más, o una mierda, no la hubiera hecho.

Ole tus huevos morenos xDDDDDD
 
Si te abres una tienda, te molestarás en hacerla primero conocida a nivel local, ya puedes hacer lo que quieras, pero si tienes una tienda con años y no hay críticas... pues oye, no haces bien tu trabajo.

Yo me hice una web de informática habiendo cientos, 4 años después, no es por ser prepotente, pero tengo la mejor de habla hispana, los números me avalan y lo demuestran. Para ser una más, o una mierda, no la hubiera hecho.

Borja eres el puto amo sigue asi!
 
Si te abres una tienda, te molestarás en hacerla primero conocida a nivel local, ya puedes hacer lo que quieras, pero si tienes una tienda con años y no hay críticas... pues oye, no haces bien tu trabajo.

Yo me hice una web de informática habiendo cientos, 4 años después, no es por ser prepotente, pero tengo la mejor de habla hispana, los números me avalan y lo demuestran. Para ser una más, o una mierda, no la hubiera hecho.

El dia que me de por ponerme serio con el blog, tengo que entrevistarte :sehseh:
 
Asi se habla, a ver si se me pega algo para cuando abra yo un negocio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba