• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien ha podido descargar el nuevo MSI Afterburner/Riva Tuner desde la web oficial, o es que lo han quitado?

nicknick

Chapuzas Senior
Hola a todos compañeros.

Pues he formateado hace pocos días y al volver a descargar el MSI Afterburner pues voy al mismo enlace de siempre:

Y nada, al parecer hay una nueva versión, y todo con mucho colorines, rgb, muy bonita presentación y todo, pero sigo bajando y cuando veo el botón de descargar, le doy y, pues, que no va...

¿A alguien más le pasa? Es que tengo la manía de descargar los programas sólo desde su web oficial, para evitar problemas mayores... ¿Quizás estoy haciendo algo mal? Es que he probado de todo, ya no se qué hacer...

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo.

GkE1Yrj.png

Ya está compañero, al parecer he leído en reddit que ésta web lleva rota bastantes meses, ahora solo se puede descargar desde aquí:

Parece una web de fiar, al menos el afterburner me funciona bien por ahora.

Parece una web de fiar, al menos el afterburner me funciona bien por ahora.

Es la web donde se hace el Afterburner, es el mejor sitio para descargar la ultima version siempre.

Un saludo.

Es la web donde se hace el Afterburner, es el mejor sitio para descargar la ultima version siempre.

Un saludo.
Muchas gracias compañero, no tenía ni idea, sobretodo ahora que el compañero de abajo me ha dicho que había una wbe falsa imitando a la original y tenía virus, justo el día que fuí a descargar el MSI, madre mía que suerte x'D.
Omg, no sé cómo encuentras éstas noticias, muchas gracias por avisar, así que ése es el motivo de que han desactivado el enlace. Al final lo descargué desde donde dijo el compañero de arriba, no sabía que era la oficial real, mejor lo descargaré desde ahí a partir de ahora.

Muchas gracias por la info compañero! : D

Omg, no sé cómo encuentras éstas noticias, muchas gracias por avisar, así que ése es el motivo de que han desactivado el enlace. Al final lo descargué desde donde dijo el compañero de arriba, no sabía que era la oficial real, mejor lo descargaré desde ahí a partir de ahora.

Muchas gracias por la info compañero! : D

Pues las saco de la lectura matutina diaria de las diferentes webs que suelo visitar.

Como el que lee la prensa por la mañana, pero de informatica. ;)