• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien más se siente saturado por esto del black friday ?

virtus

De profesión Chapuzas
Yo si y mucho jajJjaja..
Qué pensáis de estos componentes?

- por 275 (Asus tuf gaming) dd4
-el proce :I7 12700kf por 425€ + adaptador si tienes noctua que parece que está agotado en varios sitios por 10€
-ram gskill trident z neo 99€

Acompañados de una 3070 ,un disco
Mecánico de 2tb, SSD crucial de 500 y M2 evo plus de 1 tb, fuente evga G3 supernova de 750w

• Like
Reacciones : O3M
Yo si y mucho jajJjaja..
Qué pensáis de estos componentes?

- por 275 (Asus tuf gaming) dd4
-el proce :I7 12700kf por 425€ + adaptador si tienes noctua que parece que está agotado en varios sitios por 10€
-ram gskill trident z neo 99€

Acompañados de una 3070 ,un disco
Mecánico de 2tb, SSD crucial de 500 y M2 evo plus de 1 tb, fuente evga G3 supernova de 750w
El dia que me sienta saturado por el black friday creo que pediré cita con mi medico para que me derive al psicologo...😅

Jajajaja....muy saturado con BF
Con respecto a la confi es un win/win, aunque puedes mirar la MSI z690 tomahawk ddr4, la veo pelín mejor. Saludos

Jajajaja....muy saturado con BF
Con respecto a la confi es un win/win, aunque puedes mirar la MSI z690 tomahawk ddr4, la veo pelín mejor. Saludos
si tiene mejor pinta lo único me olvido del descuento que hace asus por pillar placa y micro

tomarse las cosas con sarcasmo , por si alguien no había pillado el titulo del post es COÑA

tomarse las cosas con sarcasmo , por si alguien no había pillado el titulo del post es COÑA
Pa ná, yo estoy curado de espanto, hace años que fuí todo ilusionado al MM en la hora de apertura de un BF y tengo grabado a fuego a uno de rojo salir del almacen con una traspa y un palet lleno de cajitas y a la peña tirándose como lokos a pillar cajitas y a empujones. Vergüenza ajena, media vuelta y hasta nunca. Ni BF, ni dias sin IVA, ni dias previos a un puente, que la gente también parece morir de hambre con el super cerrado 3 dias.

Si, mi tarjeta bancaria se inmolo de tantas ofertas..... El conjunto que pones es de lo mejor que puedes pillar ahora mismo. un saludo

el precios tan absurdos no en todo pero en muchas cosas , que bajando y quedando unos meses por lo menos en graficas para salir se piensa uno si compensa en otras generaciones mucha gente al bajar bastante pues pillaba cosas . no se yo con estos precios . al que compre algo mas baratao y lo necesite felicidades

Nada saturado, voy servido, aparte no creo mucho en el BF, de hecho compre un movil en el Corte Ingles Xiaomi, su precio en tienda oficial 399€ , en el Corte lo pille hace unas semanas por pedido Online (me lo trajeron a casa el mismo dia por la tarde,gratis) por 329€, y ahora mismo esta por 369€, asi que el BF para mi es un engaño en toda regla.
No quiero decir que lo hagan con absolutamente todo, pues lo que les molesta en el almacen si lo suelen rebajan mas, peroo, puro marketing vamos !! 🤪