• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien me ayuda a explicarme las mejores gráficas?

FranciscoJ

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas,

La verdad es que en el tema de gráficas no entiendo mucho, se lo que es, como instalarla, como va pero no se distinguir cual es mejor si comparo varias.

La verdad es para ver si alguien me puede decir las mejores gráficas, las mejores gráficas integradas o una página web de alguna lista que salga la comparativa, ya que veo en las página web pero me lío. Yo soy mucho de laptop pero me pasa que cuando veo una AMD Radeon si se cual es mejor o peor, pero cuando veo los laptop con un procesador intel y una gráfica intel HD graphics 530 o 4000 o cosas así ya no se cual es mejor o peor. Lo mismo me pasa con nvidia aunque de esta se cual es mejor o peor por listas que veo.

Espero no molestar. Gracias.
 
Muy buenas!! Aquí te dejo una página que esta bastante bien para comparar componentes, en este caso se muestra un gráfico con las mejores tarjetas gráficas actualmente : Las mejores tarjetas graficas del momento por rango de precio (Nvidia, AMD, diciembre 2016) | Geektopia

Por otro lado, las gráficas que mencionas: intel HD graphics son gráficos integrados, que trae el procesador. No es una tarjeta gráfica. Saludos!!

Gracias, eso era exactamente lo que buscabas.

Si lo de la gráfica integrada ya lo sabía, la mayoría de portátiles son así, por eso es hay algo que me surge la duda en las intel HD graphics pero ya vi más o menos reviws de las gráficas de intel y bueno, ya se distinguir cada uno más o menos.
 
Arriba