• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me ayuda a hacerle caer del burro a este ignorante?

Burnthegames

Chapuzas Junior
Bueno pues en este vídeo:https://youtu.be/wbr73HprLeA hay un conjunto de comentarios de un sonyer que dice según el que la pc ya no es masterrace, porque "tan sólo" el 34% de las personas juegan a calidad de consolas (wtf esto lo saco en steam de la estadística que decía que tan solo el 34% de las personas que jugaba en steam jugaba a 1080p)). Pues eso, el comentario esta en uno que dice "esto llegara sobretodo a la poderosa pc masterrace" pues dentro de ese comentario el que dice estas cosas se llama gothy332. Si incumplo alguna norma Borrad el tema automáticamente.

Jugar con el PC siempre ha sido para elitistas.

Esto es lo que pasa con los youtubers xD sacan cualquier cosa para recibir visitas D= pura basura

No se a que calidad jugaran los demas pero yo voy al corte! jajajaja desde que deje de lado la ps2 he preferido mi pequeño ordenador (inlove)

Para los que sepáis inglés aquí os dejo una animación bastante peculiar sobre la Master Race :D