• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me ayuda a solucionar el problema "Initramfs unpacking failed: write error" al querer instalar Ubuntu con un USB booteable?

_nehueenrojas08

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2021
Mensajes
88
Puntos
18
Os adjunto un vídeo de Google Drive donde lo sé muestra el el error más concretamente.
El ordenador donde lo estoy haciendo es un ordenador un poco viejo, un Dell Optiplex GX520.

 
Os adjunto un vídeo de Google Drive donde lo sé muestra el el error más concretamente.
El ordenador donde lo estoy haciendo es un ordenador un poco viejo, un Dell Optiplex GX520.

Buenas,
el pc funciona bien? Disco y demás? El usb boot con ubuntu está bien? Con Rufus y tal.

Un saludo
 
Buenas,
el pc funciona bien? Disco y demás? El usb boot con ubuntu está bien? Con Rufus y tal.

Un saludo
Yo creo que sí. Puse el disco duro en mi PC principal y funcionaba perfectamente. Además, antes de formatearlo me dejaba entrar en Windows XP aunque no recordaba la contraseña por eso no pude iniciar sesión y los formatee.
 
Yo creo que sí. Puse el disco duro en mi PC principal y funcionaba perfectamente. Además, antes de formatearlo me dejaba entrar en Windows XP aunque no recordaba la contraseña por eso no pude iniciar sesión y los formatee.
Buenas,
y sobre el pen drive? Por el hardware del pc diría que los cumple.

Un saludo
 
Buenas,
puedes poner las especificaciones del pc?

Un saludo
Procesador: Intel Pentium D CPU 2.80GHz, 2MB L2 Cache 64-bit, 800MHz FSB.
Memoria Ram 3072MB DDR2 533MHz.
Disco Duro: 40GB SATA 7200rpm.
Regrabadora DVD±RW multirecorder.
Tarjeta VGA: Intel GMA 950 hasta 256Mb compartida.
Tarjeta de Red: Gigabit Ethernet Broadcom 5751
Tarjeta de Sonido: integrada AC'97.
 
Procesador: Intel Pentium D CPU 2.80GHz, 2MB L2 Cache 64-bit, 800MHz FSB.
Memoria Ram 3072MB DDR2 533MHz.
Disco Duro: 40GB SATA 7200rpm.
Regrabadora DVD±RW multirecorder.
Tarjeta VGA: Intel GMA 950 hasta 256Mb compartida.
Tarjeta de Red: Gigabit Ethernet Broadcom 5751
Tarjeta de Sonido: integrada AC'97.
Buenas,
estás instalando la versión de 32 bits?

Un saludo
 
Arriba