• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien me ayuda?

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.993
Puntos
113
Edad
33
He perdido un tornillo de la placa asus maximus x hero.

el tornillo en si, es el que va en el disipador pasivo del m2. Son pequeños y se me cayo y no lo he encontrado por mas que he buscado.

No entiendo mucho de ferreteria , he ido a varias y sin exito.

he contactado con asus y sigo esperando..

He pensado en comprarlo por internet pero buscar un tornillo es mas dificil que buscar una aguja en un pajar, hay muchas variables que no se decir, tipo de cabeza, diametro, longitud etc.

Si alguien que sepa me hecha una mano seria de ayuda.

No deberia ser dificil buscar un tornillo de estas caracteristicas pero a saber...
 
Hola compi,

En principio son estos: Replacement M.2 Mounting Screw for M2 Size SSD (2-Pack) - Newegg.com

0vCXM5X.jpg


He estado buscando páginas españolas y no encuentro así por internet pocas unidades, lo más barato que he encontrado son un montón de ellos: UEB 300 PCS Juego de tornillos para montaje de ordenador portatil con 15 tipos: Amazon.es: Informatica

De todas formas en muchas cajas como en las Corsair vienen varios, revisa si guardas los tornillos de la tuya que puede ser que viniera alguno... es una pena tener que pedir tantos por un solo tornillo... jajaja
 
Esos tornillos son m2 de 3mm. Y si, normalmente van dos o tres con la placa y si los pierdes es dificil encontrarlos.

Si buscar m2x3mm en amazon tienes varios kits.

P.D: Si andas por málaga te puedo dar un par.
 
gracias a los dos,

pero parece ser que los que vienen con el disipador pasivo (la chapa esa de republic of gamer ) son algo mas largo que 3 mm.

quizas sean m2 5mm o no se, estoy algo desesperado.
 
Arriba