• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me puede decir que esta pasando?

Se que es de la fuente sin duda, pero no se como arreglarlo
 
He visto la "discoteca" de luces...
Y porqué estas tan seguro de que es la fuente la que provoca esos retiembles?.
He sacado la Ram, tarjeta grafica y discos duros y sigue
 
Puede ser un mal contacto o algo?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puede ser un mal contacto o algo?
Primero detalla los componentes de tu pc y como has hecho toda la instalación del rgb de los ventis porque si no nos cuentas mas que postear un video poco vamos a hacer...
 
Puede ser un mal contacto o algo?
No te estara pasando como a otro forero que tenia puesto el ARGB de la placa que se iluminase al ritmo del sonido o de cosas asi

Los tienes bien conectados a la placa?
 
Primero detalla los componentes de tu pc y como has hecho toda la instalación del rgb de los ventis porque si no nos cuentas mas que postear un video poco vamos a hacer...
Es que la gracia es que no son los ventiladores, es el pc entero.
Mi pc consta de:
Ryzen 5 1600 af
GTX 1660 Gigabyte Gaming OC Windforce
16gb 3200mhz HyperX fury
Corsair CV450
Gigabyte B450M ds3h
Ssd 120gb
Hdd 1tb 7200rpm
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que la gracia es que no son los ventiladores, es el pc entero.
Mi pc consta de:
Ryzen 5 1600 af
GTX 1660 Gigabyte Gaming OC Windforce
16gb 3200mhz HyperX fury
Corsair CV450
Gigabyte B450M ds3h
Ssd 120gb
Hdd 1tb 7200rpm
Con esa confi 450w no creo que sea el problema.
De hecho si tiras de cualquier calculador de psu (fuentes), con tu confi no llegas a 400 vatios de consumo pero tambien es verdad que esa fuente de Corsair no es de lo mejor.

Eso si, intenta explicarte, expresarte y escribir mejor porque tal y como lo haces no se te entiende bien y sigues sin dar mucha info...
Ni de que como has conectado el rgb, si el pc te funciona o no, si solo es tema de la ilumimacion, etc.
Podemos intentar ayudarte pero sin que te expliques mejor y des mas detalles es dificil hacerlo...
 
Con esa confi 450w no creo que sea el problema.
De hecho si tiras de cualquier calculador de psu (fuentes), con tu confi no llegas a 400 vatios de consumo pero tambien es verdad que esa fuente de Corsair no es de lo mejor.

Eso si, intenta explicarte, expresarte y escribir mejor porque tal y como lo haces no se te entiende bien y sigues sin dar mucha info...
Ni de que como has conectado el rgb, si el pc te funciona o no, si solo es tema de la ilumimacion, etc.
Podemos intentar ayudarte pero sin que te expliques mejor y des mas detalles es dificil hacerlo...
Voy a intentar explicar lo maximo posible.
La pc hace eso que veis en el video, osea reiniciarse.
De funcionar todo funciona, lo que falla es la fuente.
El rgb no tiene nada que ver porque para dar energia a los ventiladores esta el conector sata del controlador de la caja que es una nfortec draco v2.
Esto es lo maximo que os puedo decir
 
  • Like
Reacciones : O3M
Voy a intentar explicar lo maximo posible.
La pc hace eso que veis en el video, osea reiniciarse.
De funcionar todo funciona, lo que falla es la fuente.
El rgb no tiene nada que ver porque para dar energia a los ventiladores esta el conector sata del controlador de la caja que es una nfortec draco v2.
Esto es lo maximo que os puedo decir
Entonces si tan seguro estas de que es la fuente porque no pruebas con otra?.
 
Arriba