• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me recomienda sobre los ventiladores?

TERMINAX

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas, he comprado una caja Kolink aviator( tiene 3 ventiladores de 120mm y espacio para dos arriba), el caso que he pensado en cambiarlos por unos corsair af120 y poner una liquida h100i y cambiarle sus ventiladores originales y ya, osea serian 5 ventiladores en total, me plantee unos sp120 pero me parecen caros si me pillo los 5, tambien he pensado en dejar los de serie y solo sustituir los dos de la liquida por unos corsair HD120.Que opinan?
 
Depende de tu presupuesto etc...si los quieres para la torre yo te recomendaría los Be Quiet Silent Wings, para mi son lo mejor que he probado, para torre ojo...si los quieres para el corsair h100i, pues de lo mejor son los Noctua, los Noiseblocker etc, estos últimos los tengo yo actualmente en un 412s y no veas el rendimiento que dan.

Un saludo!!
 
Depende de tu presupuesto etc...si los quieres para la torre yo te recomendaría los Be Quiet Silent Wings, para mi son lo mejor que he probado, para torre ojo...si los quieres para el corsair h100i, pues de lo mejor son los Noctua, los Noiseblocker etc, estos últimos los tengo yo actualmente en un 412s y no veas el rendimiento que dan.

Un saludo!!

Puess de esos 5 serian 3 de la torre y 2 el h100i; los be quiet se me salen de presupuesto pero los noiseblocker para el h100i no, conoces alguno por ese estilo con led?
 
Hola amigo.

Si la líquida Corsair es nueva, yo, de momento, no cambiaría los ventiladores. Quizá en medio año.

Respecto a los de la caja, entiendo que necesitas 3 de 120mm.

Normalmente, por aquí se recomiendan estos: Arctic F12 PWM Blanco - Ventilador 12 cm

Tienes el mismo ventilador, pero con conector de 3 pins por 1€ menos: Arctic F12 Silent - Ventilador 12 cm

Si quieres estirar un poco más el presupuesto, unos de los más recomendados por relación precio/rendimiento son estos: Alpenfohn Wing Boost 2 Plus PWM Negro - Ventilador 12 cm
 
Última edición:
Arriba