• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien para ayudarme a montar una custom en Madrid/ Murcia?

guau

Nuevo
Registrado
15 Oct 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
34
El año pasado me encapriché de una custom en la murcia lan party y dejé hacer a los amigos de wipoid (Primer error, debería haberla montado y aprender)
Como tengo una caja bonita pero cojonera inwin 805 fueron a lo estético peron ineficiente , ahora tengo aquí conmigo un 7700k delid y una placa asus hero IX para montar y quiero que la RL sirva para algo además de hacer bonito.

Aquí tenéis una imagen de lo que tengo, y mi idea es bajar el deposito abajo, y bien poner ese radiador en la salida de la caja, o dejarlo donde está y poner ahí un ventilador que saque el aire de la fuente (bien pensado in win) y de la gráfica.

33bl4l3.jpg

Está claro que pago por el trabajo, pero me gustaría estar presente para empaparme (no literal, y la proxima atreverme yo solo)

El caso es que nunca he montado
 
y cambio de caja?
 
y cambio de caja?

Ya tengo que encontrar chollo, se ne ha ido casi todo el presupuesto en el 7700k delid y la placa.

Mi intención es montar aquí plataforma nueva con liquida sólo cpu, pero distribución algo más eficiente y en verano del año que viene ya ver cambio de caja e incluso poner bloque gpu si estoy pudiente..
 
guau yo te puedo conseguir cajas en amazon con descuentos... mandame la que quieras por mp y te comento en cuanto se te queda! Un saludo @ galletabah guau
 
El año pasado me encapriché de una custom en la murcia lan party y dejé hacer a los amigos de wipoid (Primer error, debería haberla montado y aprender)
Como tengo una caja bonita pero cojonera inwin 805 fueron a lo estético peron ineficiente , ahora tengo aquí conmigo un 7700k delid y una placa asus hero IX para montar y quiero que la RL sirva para algo además de hacer bonito.

Aquí tenéis una imagen de lo que tengo, y mi idea es bajar el deposito abajo, y bien poner ese radiador en la salida de la caja, o dejarlo donde está y poner ahí un ventilador que saque el aire de la fuente (bien pensado in win) y de la gráfica.

33bl4l3.jpg

Está claro que pago por el trabajo, pero me gustaría estar presente para empaparme (no literal, y la proxima atreverme yo solo)

El caso es que nunca he montado
Porque lo catalogas como ineficiente? no disipa suficiente? En tal caso con cambiar el simple por un doble manteniendo la posicion deberia de ser suficiente. Yo no veo mal el montaje que tienes actualmente.
 
Porque lo catalogas como ineficiente? no disipa suficiente? En tal caso con cambiar el simple por un doble manteniendo la posicion deberia de ser suficiente. Yo no veo mal el montaje que tienes actualmente.

se queda aire caliente en la caja de la gráfica y la fuente...
 
No parece que tengas ningun ventilador en la parte superior de la caja, o al menos yo no los veo; podría solucionar en parte que no se acumule aire caliente.
De todas formas yo te animaria a que lo intentaras e incluso puedes vaciar el circuito, desmontarlo y probar el montaje fuera de la caja, de esta forma no peligra nada si metes la pata. Asi lo hice yo la primera vez.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba