• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien podría decirme cual teclado es mejor?

Anikel

Javi Green
Soy fan de Xiaomi, las cosas hay que decirlas, pero buscando su teclado Yuemi, no lo encuentro a menos de 70€ de una página fiable.

La cosa es, el SteelSeries 6GV2 es mejor que el Xiaomi Yuemi?

Edito, El xiaomi me saldría por 64€ en banggood, he estado mirando otros, pero no encuentro del estilo minimalista como éste, os parece buen precio?

Última edición:
ni recomendar?

Depende de los usos a que lo vayas a destinar y del presupuesto máximo que tengas. Hay mucha variedad en el mercado.

Mi uso va a ser más que nada estudiar, un poco de lol y ya..., presupuesto pues menos de 70 :/

En app tienes el Gamdias Hermes 7 colores por 59 euros, en español y seguro hay una tienda app cerca de tu casa.
Aquí te dejo el enlace de la review que hizo Ivan en su momento.
Review: Gamdias Hermes 7 Color - El Chapuzas Informatico

Es este teclado mejor que el Xiaomi o el Steelseries que mencionas? No lo sé, porque no los he probado, sólo el Gamdias. Pero creo que por menos de 60 euros, comprado en España y en principio sin pagar portes (eso depende de si hay un App en tu ciudad) es una gran opción. El precio de salida del Gamdias fue de 99€. En Coolmod lo tienen por 99,95€ y en Pccomponentes, aunque ahora no lo tienen, si buscas en google ves que lo vendían por 109€. Creo que es una gran compra, pero repito, es mi opinión. A ver los demás que opinan.

Muchas gracias por tu ayuda, pero busco un teclado también pequeñito, como el de xiaomi, a ver si alguien lo ha usado y me da su opinión, me gustaría saber si sus teclas pueden ser tan buenas como las de un teclado mx black o algo :/

No soy muy fan de los teclados sin la parte numérica. Al estudiar con redes, el tema de meter IP es mucho más cómodo. Entre las dos opciones que has dado me quedaría con el steelseries g6v2. Lleva muchoo tiempo en el mercado y mucha gente hablal muy bien de él. si que es cierto que no tiene retroiluminación, es un teclado mecánico clásico si lo queremos llamar así. Si lo que buscas es un teclado sin la parte numérica tienes los krom kratos. No he leído mucho sobre ellos pero son una opción.

Mírate por el foro de ventas que hay un 6gv2 y un krom kratos cherry blue a buen precio.

Gracias!, pero el 6vs2 es un modelo de hace 4 años y ya lo he investigado bastante, tiene varias pegas, el tacto, el teclado numérico, los acabados, las teclas se borran con el uso, no tiene iluminación, no me atrae para nada, la marca me parece buena, pero bastante sobrevalorada, y Krom me parece una marca realmente mala, ahora mismo tengo un combo de raton teclado y el raton no me duro nada, tengo ahora un steelseries y el teclado lo estoy aguantando, aveces me falla en el lol. No quiero esta marca más ni en pintura xD

Si voy a pagar un sobre coste prefiero hacerlo con una marca que de momento no me a defraudado, y hablo del yuemi, que actualmente tiene un sobrecoste pero bueno, no sé si bajara con el tiempo xD

Última edición:
No dudo que el Xiaomi sea bueno. Pero para poder comprarlo por menos de 70 euros lo tienes que comprar en una tienda china, lo que equivale a que el teclado esté en inglés y si tienes que hacer uso de la garantía te tocará a ti pagar los portes de ida sumado al tiempo de espera. También lo puedes comprar en España, en Powerplanet lo venden, pero a 89€, eso si, sigue estando en un perfecto inglés. Si nos vamos a 89€ y si, si o si ha de ser un teclado compacto, tenemos ya el Ozone Strike Battle, que estaría en español, pero que si lo deseas en inglés no hay problema porque lo puedes comprar en Amazon.

Conozco esa pagina, pero antes que comparlo ahí, lo compro en banggood por 63€, esa pagina tiene muy malas críticas, no me fiaría para nada, me fijo mucho más de banggood, creo que lo que haré es esperar un poco a ver si baja de precio, porque de todos modos no me urge, es más bien un capricho...

Pregunté en Nis Store, me han dicho que en abril vuelven a tener stock, y pregunté a Banggood si tiene algún descuento más, mañana me dirán!, lo digo por si hay algún interesado :/