• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien puede asesorarme sobre el monitor BenQ XL2420G 24?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas noches voy a comprar el primer monitor que compro en la vida y no entiendo nada de nada de nada de nada, he leído, visto vídeos y he llegado a la conclusión de que me parece un señor monitor dentro de la gama de 1080, me gustan de mas tamaño pero bueno está bien,

Alguien lo tiene o alguien tiene los conocimientos necesarios para asesorarme de si es buena compra o no?

Insisto que no tengo ni idea de paneles ni de nada, solo se que es de 144hz eso si se lo que es, que tiene la tecnología g sync y poco mas y bueno que vale un riñón y parte de el otro, pero quiero un monitor bueno de gama alta.

Un saludo!
 
Para jugar básicamente? y el dia a día (web,correo,...)...?
Que GPU tienes?
 
Para jugar básicamente? y el dia a día (web,correo,...)...?
Que GPU tienes?
Principalmente para jugar y preparar algún trabajo sencillo de diseño de vez en cuando, pero eso lo puedo hacer con el portatil, principalmente para jugar.
Tengo una 980 gigabyte de referencia y un i7 4790k a 4.6ghz y quería buscar el mejor monitor para 1080, no quiero 2k ni 4k ya que me tendría que meter en sli y quiero sacarle todo su jugo a la 980.
Un saludo y gracias!
 
Pues si tienes el dinero, es muy buena compra...
 
Pues si tienes el dinero, es muy buena compra...

Hay algo de las mismas características o similares por precio mas asequible o esto es lo mas bueno y lo mas caro a la vez? Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Mas caros gaming 1080 no hay... Más baratos, sí... Benq xl2411z y Xl2430T son otra opción.
 
Arriba