• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien puede ayudarme

Mosquito1995

Nuevo
Hola buenas. tengo una placa asus p5ld2 se, algo viejecilla. el caso es q le puse un procesador nuevo el otro dia y en revision inicial me da error en el procesador. algo como intel cpu ucode loading error. se me queda ahi y ni puedo acceder a la bios. alguien tiene idea de como solucionarlo?

Si tuviera q actualizar la bios, podria hacerlo sin entrar en la bios o en el sistema operativo?

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas. tengo una placa asus p5ld2 se, algo viejecilla. el caso es q le puse un procesador nuevo el otro dia y en revision inicial me da error en el procesador. algo como intel cpu ucode loading error. se me queda ahi y ni puedo acceder a la bios. alguien tiene idea de como solucionarlo?

Si tuviera q actualizar la bios, podria hacerlo sin entrar en la bios o en el sistema operativo?

Hola.
Primero mirate el enlace que te ha dejado FREEMAN y si esa placa lo soporta.
En caso de soportar ese micro lo mas seguro es que ese error es porque necesitas actualizar la bios.
Esa actualizacion necesita de un micro si o si porque de lo contrario no podras.
Si aun conservas el micro que has sustituido vuelve a instalarlo y con el y con la bios descargada haz la actualización segun se deba de hacer para la bios de tu placa.
Si no tienes el micro que has sustituido no podras actualizar la bios si no te haces con uno que te deje arrancar el pc.

El procesador es un Pentium D

si, tengo un procesador para sustituirlo.y mi pc si soporta el procesador. eso lo mire antes de comprarlo. Por eso os digo, habia visto por internet q una posible solución era actualizar la bios. pero no sabia como se hace

• Like
El procesador es un Pentium D

si, tengo un procesador para sustituirlo.y mi pc si soporta el procesador. eso lo mire antes de comprarlo. Por eso os digo, habia visto por internet q una posible solución era actualizar la bios. pero no sabia como se hace
Lo mejor es que del enlace que te ha dejado FREEMAN descargues el manual de la placa o si ya lo tienes pues en el debe de explicarte como se hace para actualizar la bios.

Lo mejor es que del enlace que te ha dejado FREEMAN descargues el manual de la placa o si ya lo tienes pues en el debe de explicarte como se hace para actualizar la bios.
Seguramente para la bios de esa placa el sistema de actualizacion era mediante disquete...
Cuando pasaron a mejor vida los disquetes las bios de esas placas se actualizaban con una aplicacion que creo que se llamba AfuDos y que preparaba un pendrive a modo de disquete donde alojar los archivos de la actualización, la rom de la bios.
Con ese pendrive se lleva a cabo el proceso del mismo modo en como se hacia mediante el disquete.
Yo hace ya años que no lo hago y ahora de memoria no sabria decirte como actualizar la bios mediante ese metodo.

Vale, voy a darle vueltas a eso por internet. Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a ti O3M

Posdata:Kiss hasta la muerte!!

• Like
Vale, voy a darle vueltas a eso por internet. Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a ti O3M

Posdata:Kiss hasta la muerte!!
e2c0a874c926d6d4042f83a707c90cb5o.jpg