• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien puede decirme que pasa con las MSI GAMING RX 5XX y 4XX? Donde estan?

Proteo

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Pues eso, después de decantarme por pillar una 580 para mejorar mi gtx 760, se me esta haciendo dificil encontrar este modelo de MSI GAMING, supongo que estarán out of stock, pero alguien sabe el motivo?

Va para largo? Si es que si, tiro por una saphire nitro... o una asus o mejor me espero?

Muchas gracias por las respuestas
 
Mejor una sapphire nitro+.
 
Gracias Cheewaca
 
Última edición:
Las sapphire están saliendo muy bien y con buenos precios. Hay bastantes problemas de stock xq la verdad que es la mejor opción q tenemos actualmente.
 
Opino igual, vete a por la sapphire nitro+.
saludos
 
Todo el mundo diciendo de la saphire nitro+... ¿Alguien me puede decir donde se puede comprar a buen precio a dia de hoy? Porque en pccomponentes nunca hay stock.
 
Todo el mundo diciendo de la saphire nitro+... ¿Alguien me puede decir donde se puede comprar a buen precio a dia de hoy? Porque en pccomponentes nunca hay stock.
Es q están teniendo problemas de stock estos días xq incluso han subido de precio.

Mira todas las tiendas incluido amazon Francia que hay una xfx por 289€ rx580 de 8gb
 
Es q están teniendo problemas de stock estos días xq incluso han subido de precio.

Mira todas las tiendas incluido amazon Francia que hay una xfx por 289€ rx580 de 8gb
Se que de otros ensambladores hay, pero la famosa nitro+ de 269€ que todo el mundo dice no esta. Y las otras ya se van a los 300€ o mas que casi compensa una gtx 1060.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Se que de otros ensambladores hay, pero la famosa nitro+ de 269€ que todo el mundo dice no esta. Y las otras ya se van a los 300€ o mas que casi compensa una gtx 1060.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tampoco te creas q hay mucho por ejemplo en pccomponentes entran la próxima semana varias como la asus rx580 asus por 284€. La rx580 hoy salvo algún modelo caro están casi todos agotados.

Es que el problema de la NVIDIA 1060 es que estaba muy igualada con la rx480 salvo q en juegos nuevos cada vez iba más rápida la rx480. Pero es que la rx580 está por encima de la 1060 asibq han tenido que bajar NVIDIA a precios bastante iguales.

Depende la prisa que tengas o pagar algo más por alguna q tenga stock cono la asus o esperar para ver si entran en stock.
 
Los precios están disparados, yo cogí una palit 1060 6gb Reacondicionado porque me salió mucho más a cuenta que una 480 o 580, unos 60 euros menos, yo esperaría a que la cosa se estabilizara con la salida de vega

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Esperemos que tengan stock pronto, no creo que se demore mucho si hay demanda.
 
Arriba