• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien puede entrar en mi ordenador?

alex220

De profesión Chapuzas
Hola, resulta que un tio que no conozco de nada me empezo a decir unas historias rarisimas.Pero bueno, lo que me interesa es, que al acabar justo de hablar con el mi pc se apago, fue una cosa rarisima pq nunca lo hizo, ni se a que puede ser debido.
Alquien puede entrar en tu pc y hacerte cualquier cosa?

Espero que me podais ayudar

Un saludo

Por poder puede, pero sin haber estado en tu casa o tu hayas instalado algo es Dificil.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Por poder pueden entrar de eso no tengas duda pero que te apaguen el ordenador es bastante difícil. Si tienes el firewall activado y todo en regla. No te pasaria algun archivo o algun comando de ms dos diciendo k son para otra cosa?

Noo, yo no lo conozco, y menos estubo en mi casa, ni sabe donde vivo, pq yo nunca lo vi delante.
Instalar yo no instale nada raro.
Y aque puede ser debido que se apagara asi el pc?

Esque tengo miedo que me pueda meter en un follon

solo me paso una foto de un tio, que yo abri para verla, pero nada mas.Despues yo esa foto la borre.

Yo lo que no tengo es antivirus, solo de vez en cuando paso el anti-malware, y ayer lo pase y no me dio nada.

Habria alguna forma de mirar si entraron o si estan entrando?

Lo que mas me acojono fue que justo despues de mandarlo a la mierda, se me apagara el ordenador, asi como de golpe, que no es como si cierras.Se quedo todo negro, y al momento le di a encender, y me aparecio ya en la pantalla donde pones la contraseña, ni siquiera encendio normal.Decir que tengo windows 8.1

Entonces ya te paso algo. Lo mas seguro que la foto tuviera codigo escondido o algo y una vez que la abras lo activas.

y por eso se pudo apagar el pc?
ahora como se si tengo algo?

de todas formas, creo que fue enviada a trves de un movil, no de un pc

osea, que no puedo entrar?
como se activa el cortafuegos?

Ahora me descargue el avast y le di a analizar?pero despues de un mes me ponia que tengo que pagarlo.
Si podeis decirme alguno que funcione bien y que estea protegido os lo agradezco.

a que te refieres que tiene que salir todo en verde? me pone, Estado de firewall de windows; activado, estaria bien asi?

entonces de que me entre en el pc es casi imposible no?que nopuede hacer nada¿¿

que es IP dinamica?

Cuando estas analizando el pc con el antivirus es normal que internet te vaya muy lento?

Flauros, también se puede mediante la mac de la nic pero eso ya es mas complicado de sacar. Seguramente abra sido mediante la ip pero como ya te han dicho mientras sea dinámica no pasa nada porque se va cambiando.

Ip dinamica: que tu ip se ira renovando y cambiaran sus valores
Ip estatica: tu ip siempre sera la misma.

y como hago eso?

pero entonces lo mas seguro es que no me entraran en el pc no?

y con tener el cortafuegos activado, y un antivirus me llega?

para el avast home, llega con poner asi en google??pq no lo encuentro

gracias

Entonces que llamo a mi operador y le digo que me pongan una Ip dinamica?

Lo que sigo teniendo la duda es de si me pudieron entrar en el pc, pq hoy me salio en el escritorio un icono de grupo del hogar, y no se a que se debe.

Gracias a todos por ayudarme

hola, hay alguna manera de mirar si alguien me esta entrando en el pc, pq noto cosas raras, y ya no se si es paranoia mia o si esque de verdad alguien me esta haciendo cosas por ahi

Pero la ip dinámica cambia cuando se apaga el router, y tiene que pasar unos minutos creo

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4