• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien que haya utilizado esta aplicación?.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.694
Puntos
113
Pues que me he topado con la plaicacion del link y queria saber si alguien la ha utilizado y que tal vá...
 
Yo lo he usado mucho tiempo pero desde que descubrí el hwinfo he cambiado a este ya que dá mucha más información.
 
Yo utilizo otras la verdad, una de ellas hwinfo como el compañero de arriba.pero a ver que opinan los que la han utilizado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es simple y resultona.
Da la info justa para lo que es y ya.
Va muy bien para gente que no controla mucho del tema y solo quiere tener las temps en los iconos de Windows, bien visibles donde el reloj, y sin más complicaciones.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues si, es cierto...
Aplicacion liviana, sin mucha complicacion, interfaz minimalista y simple...
Otro tema es que las temps que refleja sean tan fiables como otras aplicaciones mas completas.
De todos modos para quien solo quiera ver temps y poco mas es ideal.
 
Pues si, es cierto...
Aplicacion liviana, sin mucha complicacion, interfaz minimalista y simple...
Otro tema es que las temps que refleja sean tan fiables como otras aplicaciones mas completas.
De todos modos para quien solo quiera ver temps y poco mas es ideal.
Eso si, si solo quieres tener controlada la temperatura de la cpu esta muy bien. Lo de tener el icono con la temperatura como dice Wendiga también lo puedes hacer con el Hwinfo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba