• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien que juegue dark souls 2?

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Bueno, pues llevo una semana o así con el juego (version jack sparrow :sisi3:), y estoy atascado en la arboleda del cazador...

Concretamente, salgo de la segunda hoguera, cruzo un puente de piedra, giro a la derecha, cruzo otro puente de piedra, luego hay varios enemigos, luego una zona donde hay varios enemigos montados en unos postes y luego un puente de madera que debe llevar a un jefe, porque al final hay una zona de niebla...

pero el problema es que delante de la niebla, hay un espiritu rojo o lo que sea, un tio, con una espada enorme y un escudo bastante grueso, y no paso de ahí... no logro matar a ese tipo, me esta costando más que los jefes mismos... me cuesta mucho porque me quita la defensa y sus combos casi siempre lo dejan de cara a mí por lo que no logro hacerle un ataque por la espalda ni siquiera bloqueando mientras camino alrededor de él para ponerme a su espalda...


solo una vez he estado muy cerca de matarlo, porque tenia cuchillos arrojadizos envenenados, y le los lanzé todos (unos 8), el veneno casi lo mató, pero al tener poca vida se puso super-agresivo y no puede ni acertarle el golpe de gracia...

he intentado seguir el otro camino, por el que haces bajar un puente grande, pero cuando voy por el borde de un precipicio, matando algunos bandidos (de esos que tienen cuchillos-porras-arcos y envenenan)... al llegar a cierto punto me sale que me esta invadiendo alguien, no se el nombre, pero es otro espiritu rojo, y tampoco consigo matarlo, siempre acabo cayendo al precipicio mientras intento defenderme bloqueando


alguien que juegue y haya pasado de aqui, que me eche una mano pls:ups:
 
ok, no queria hacerlo pero ya he solucionado el tema del espiritu con el espadon, me he ido para el puente y a tirarle flechas de lejos, no me gusta hacer eso, pero ya llevaba cerca de 10-15 muertes contra el mismo tio, unas 10-15*3000 almas gastadas en arreglar el anillo de proteccion de vida XD

ahora el problema es el otro espiritu y el jefe
 
Al espiritu rojo del principio que dices yo te digo que vayas a lo suicida...... nono eso no xD ve sin miedo, haz una voltereta hacia el, de frente, asi te colaras en su espalda y lo apuñalas un par de veces, a los espiritus del juego es muy facil apuñalarlos y el de la espada gigante cada vez que hace un movimiento queda muy expuesto a eso.

Mas consejo no puedo darte puesto que es un simple combate sin ningun truco o estrategia que se pueda usar en ese terreno.

Buena suerte!!
 
ok gracias, ya me los he cargado, el espiritu del purgatorio con flechas de lejos, y el del precipicio se cayó él solo mientras hacia el combo xD

luego los jefes el que mas me ha costado de esa zona ha sido el carro del verdugo, hasta que no he marcado una estrategia he estado muriendo un par de veces, como no mates a los nigromantes o lo que sea eso que reviven los esqueletos lo llevas chungo...

el otro jefe, el señor de los esqueletos, a la segunda me lo cargué, la tactica ha sido matar a los 3 esqueletos grandes y luego ir despacito eliminando a los que salen despues, dando prioridad a los que ruedan...

ahora me esta puteando mas el valle de la cosecha, joder, todo esta envenenado... ahora necesito farmear almas para mejorar equipo y comprar cosas antiveneno, pero ya me estoy quedando sin monstruos en las zonas... me recomendais usar ascuas de la adversidad para farmear? no se si se volvera excesivamente dificil con eso XD
 
En el valle de la cosecha ten calma y espera a mejorar un poco equipo, no te tires a lo loco a la zona de niebla venenosa porq en muchos sitios la visibilidad es nula y te mueres sin saber salir del sitio, y cuidado en una especie de mina que hay 4 gordos con guadañas que te ponen tibio en un segundo, por cierto que build llevas?
 
En el valle de la cosecha ten calma y espera a mejorar un poco equipo, no te tires a lo loco a la zona de niebla venenosa porq en muchos sitios la visibilidad es nula y te mueres sin saber salir del sitio, y cuidado en una especie de mina que hay 4 gordos con guadañas que te ponen tibio en un segundo, por cierto que build llevas?

ya me he dado cuenta lo de la niebla y lo de los gordos, que ya he muerto 2 veces en lo de los gordos...

de build tengo...

casco de caballero de heide (el que te dan cuando matas al viejo matadragones)
armadura de caballero +1 (te la dan en el ultimo nivel de la torre de heide, despues de matar al jinete de dragon)
grebas de caballero viejo
guantes de cuero endurecido creo...

tengo una maza +4 que venia encantada con magia
escudo que aparece con 2 dragones, que te lo vende el negro en majula (tengo a la espera el escudo del perseguidor, hasta que consiga la fuerza suficiente)
arco de jinete de dragon
 
Creo que puedes llevar escudo, el de drangleic que se consigue en bosque de los gigantes despues de matar al perseguidor bloquea 100 y pesa 6
 
Creo que puedes llevar escudo, el de drangleic que se consigue en bosque de los gigantes despues de matar al perseguidor bloquea 100 y pesa 6

joer, pos ese no lo he encontrado, tendre que volver a ese sitio y mirar mejor... mira que me pase mirando un rato pa buscar algo XD
 
Arriba