Yo creo que merecen la pena para estirar estas plataformas antiguas con procesadores de ultima generaciones. Por el precio sobre todo.
Ostras yo me acuerdo hace muuuuuucho cuando probé un Pentium M de un portatil tieso en un placa para Pentium IV socket 478...
Lo pilló sin problemas!!!.![]()
Los procesadores de portatil que se portean a sobremesa suelen desbloquearse por bios y funcionan a frecuencias de escritorio. Al final consigues rendimientos equivalentes a los tope de gama.Mas alla del trasteo no te merece la pena. Si lo piensas por el tema de si consumiran menos, te merece mas la pena buscar la variante T en Intel que es lo mismo que el homologo en nombre pero con consumo bajo. Por lo demas en general un micro de portatil siempre va recortado en comparacion a uno de escritorio estandar (cosa que por descontado creo que sabras).
Si es por trasteo, bien, sino no compensa.
Yo tengo un 9850H adaptado a 1151, lo tengo a 4,7ghz consumiendo en stresstest unos 140W. En uso normal ronda de máximo 80-90W. Temperaturas con una kraken x61 60-70ºC en stress y menos de 60ºC de pico en uso normal.
Yo creo que merecen la pena para estirar estas plataformas antiguas con procesadores de ultima generaciones. Por el precio sobre todo.
Vaya, gracias, tenías dudas y vi que por precio es para hacerlo mirar y por lo que vi rinden bastante bien, pero claro, tenías mis dudas de cómo iría de consumo u temperaturas, porque encontré de lo bien que van y que el precio lo hacen muy interesante en rendimiento/precio