• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien que tenga una gtx 1080

donosticot

Nuevo
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas, me gustaría poder hablar con alguien que tenga una gtx 1080 porque yo hace poco adquirí una y dudo de su rendimiento, puesto que en algunos juegos me va lenta o es por alguna opción que tengo puesta, gracias.
 
Concreta las especificaciones de tu equipo y en qué juegos te va lento, la configuración que tienes puesta y los fps que te da. Así te podemos ayudar mejor.
 
Microprocesador: I7-4790K Placa Base: Asus maximus vii hero Ram: 16gb kingston 1333hz Grafica: Gigabyte g1 gaming 1080

Tengo un monitor 2k 144hz que es donde juegos, juego en 2k. Por ejemplo, dying light lo juego todo a ultra y me va a 70 fps, no me quejo por eso pero me extraña mucho que pudiendo moverlo a 100 o mas me vaya a 70 y lo mismo con GTA V se que es un juego exigente pero viendo benchmarks y jugando como lo juego yo tiene una diferencia de 10 fps, a mi me va a 60 o 30 según el lugar todo a lo mas alto excepto la MSAA que la tengo a x4 por lo mismo porque si no no va bien. Puede que sea solo cosa mía, pero ami me parece extraña que vayan asi estos 2 ejemplos en una 1080.
 
Sí parecen algo escasos esos fps. Yo con una 980ti muevo mejor el Dying Light por ejemplo. Prueba un par de cosas. Desinstala los drivers con el DDU e instalalos de nuevo. Una vez lo hayas hecho juega con el MSI Afterburner abierto monitorizando en tiempo real la carga cpu, gpu y frecuencias del core y memorias de la gráfica, a ver si detectamos ahí algún problema.
 
Puf, ya decía yo que no era cosa mía, ten en cuenta que juego en 2k, y voy ha hacer eso que me dices cuando lo tenga que será seguro para mañana te lo digo.
 
Puf, ya decía yo que no era cosa mía, ten en cuenta que juego en 2k, y voy ha hacer eso que me dices cuando lo tenga que será seguro para mañana te lo digo.

Sí sí, yo juego al Dying Light a 1440p y me ronda los 90-100 fps con todo al máximo y caídas a 60-70 fps cuando hay mucho lío (recuerda con una 980ti, tú deberías tener un 15% más de rendimiento más o menos, unos +10-15 fps). Haz la prueba y vemos.Le has pasado un 3dmark para ver el resultado que te da? También sería buena idea hacerlo. Mira este video, en el que a 1440p ronda los 100 fps, salvo cuando hay lío, que baja a 70-80 fps (lo que concuerda con ese +15% de rendimiento respecto a mi 980ti).

 
También puede ser que faltan por pulir drivers. Acaba de salir la gpu. Habrá que darle un poco de tiempo.
 
Acabo de realizar el test de 3dmark y esto es lo que he obtenido: 5010 Graphics score, Graphics test 1 27.76FPS, Graphics test2 17.93FPS, Physics score 12085 Physics test 38.37FPS, Combined score 2685 Combined test 12.49FPS
La GPU estaba al 100% y la temperatura no llegaba a 70º
 
Acabo de realizar el test de 3dmark y esto es lo que he obtenido: 5010 Graphics score, Graphics test 1 27.76FPS, Graphics test2 17.93FPS, Physics score 12085 Physics test 38.37FPS, Combined score 2685 Combined test 12.49FPS
La GPU estaba al 100% y la temperatura no llegaba a 70º

Por la puntuación supongo que habrás hecho el Firstrike Ultra no? Si es así, es correcta. Por ejemplo, en las reviews de la Founders Edition viene alcanzando en ese test los 5100 puntos aproximadamente, así que no me preocuparía. No obstante, puedes hacer la prueba con el MSI Afterburner en juegos, a ver cómo se comporta el equipo, pero quizás lleve razón el compañero con que sea tema de optimización de drivers. De todas formas haz lo del DDU que te comenté, que siempre es muy recomendable hacerlo.
 
Vale, muchas gracias.
 
Arriba