• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien quiere un código para tener un mes de GamePass Ultimate?

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.541
Puntos
113
Edad
43
Porcentaje
100%
2   0   0
Pues eso... a ver, a quién le interese, regalo un mes de GamePass Ultimate. No sé si vale el código para Pc, porque lo he canjeado en consola con mis puntos. Sinceramente, no lo necesito, tengo Gamepass Ultimate hasta febrero de siguiente año y un mes más me la chufla.

Si hay muchos interesado, haremos un sorteo.
 
Muchas gracias Oscar!!!, mi sbuscripcion caduco hace meses y la verdad no lo voy a usar, tengo muchos juegos descargados asi que lo aproveche alguien que le vaya a sacar partido
 
Muchas gracias Oscar!!!, mi sbuscripcion caduco hace meses y la verdad no lo voy a usar, tengo muchos juegos descargados asi que lo aproveche alguien que le vaya a sacar partido
Pues es una lástima.... nadie lo ha pedido...
Voy a ver si nadie contesta para mañana lo regalo en otro lado.
 
Movido a "Donaciones"

Creo que le pega más.
Así tambien sirve para ganar visibilidad y de paso ùedes tener algún voto positivo más.

Saludos.
 
Yo te diría yo,pero no le voy a sacar partido y mejor que lo saque partido alguien. A ver si encuentras a alguien es raro jajaj
 
Yo estoy igual, en Game Pass los juegos que me interesan los tengo todos comprados, que son los Forza, a excepción del FH5 que muy hábilmente compré solo el pase vip con las expansiones (clave muy baratita en Islandia) de vez en cuando le meto un euro o pillo alguna oferta y me llega, el juego me lo pasé entero cuando salió y después de más de 300 horas con el FH4 sabía que no me iba a enganchar tanto.

Ahora no me toca porque lo he tenido dos meses hace poco y no lo voy a aprovechar apenas.

Te lo agradezco igual que si lo usara, es un detallazo por tu parte.
 
En serio?
Pensado que podréis jugar al Starfield durante un mes gratis, y es compatible con Pc Gamepass Ultimate, por lo que podréis jugarlo en Pc si queréis.... eso sí, ya os aviso que son 140 Gb...
 
En serio?
Pensado que podréis jugar al Starfield durante un mes gratis, y es compatible con Pc Gamepass Ultimate, por lo que podréis jugarlo en Pc si queréis.... eso sí, ya os aviso que son 140 Gb...
Pues.. sino te importa.... y puedo probarlo... te lo agradeceria!!! si que tenia en mente pillarlo.. pero siempre me ha tirado para atras...


Muchisimas gracias!
 
Pues.. sino te importa.... y puedo probarlo... te lo agradeceria!!! si que tenia en mente pillarlo.. pero siempre me ha tirado para atras...


Muchisimas gracias!
Pues ya tenemos ganador!!!
En fin, te paso por mensaje privado los datos.
 
Arriba