• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe a que escena corresponde esta imagen?

h4b1f

De profesión Chapuzas
OhEmt
Muy buenas, necesito saber de que escena es esta imagen para un proyecto que tengo en mente. Me suena mucho pero no se ubicarla, me vale la imagen original, la escena o incluso mejor los edificios que aparecen en la imagen. Depues de romperme el coco he decidido preguntar. Gracias de antemano! ACTUALIZACION: EL EDITOR NO ME DEJA QUITAR LAS FRASES REPETIDAS NI AÑADIR LA IMAGEN, CLICAD EN EL LINK, GRACIAS

KCtUYwC.jpg

Última edición por un moderador:
Muy buenas, necesito saber de que escena es esta imagen para un proyecto que tengo en mente. Me suena mucho pero no se ubicarla, me vale la imagen original, la escena o incluso mejor los edificios que aparecen en la imagen. Depues de romperme el coco he decidido preguntar. Gracias de antemano!
gyXwf
gyXwf
OhEmt
OhEmt
OhEmt
Deberías subir bien las imágenes y comprobar que se ven antes de preguntar xDDDD

Llevo un rato para subirlas

No sé ven

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

entre IMG y /IMG tienes que poner el link de la imagen :-v

Clicad en el link por favor
KCtUYwC.jpg