• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe algo de este panel frontal TFT Lamptron hc060?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Navegando por la web vi este frontal de lamptron que la verdad es que me gustó bastante:

Me puse en contacto con ellos para ver cuando lo comercializaban en España y el precio, y la respuesta era algo confusa, mandandome despues otro correo donde me daban la posibilidad de comprarselo directamente a ellos.
El caso es que es bastante caro, ponía unos 242usd que por lo que he visto al cambio son unos 200€.
Por internet practicamente no hay información, y no se si es porque es demasiado nuevo o demasiado viejo.

La verdad es que aparte de que me parece demasiado caro, la poca información que hay también me echa para atras
¿Alguien ha oido hablar de él?
 
Muy buenas compañero.

Pues tiene demasiada buena pinta, la verdad.

La lástima que le veo es la poca resolución que tiene como para usarse como monitor.

Si fuese 6" 720p a 60Hz podría ser un monitor compacto integrado en la propia torre muy funcional para juego incluso.

Como pantalla secundaria para monitoreo no lo veo mala opción tampoco.

Pero la falta de información y soporte a nivel global no pinta muy bien que digamos.

Esto pasará como muchos otros productos, caerá en el olvido salvo que algún Youtuber y/o influencer de turno lo saque y tenga una mínima repercusión en el mercado, cuyo éxito en tal caso hará que suba como la espuma.

En fin, buen aporte de cara al cacharreo.

Saludos.

PD:
He estado mirando por YouTube info acerca del monitor y no parece muy funcional salvo para el monitoreo.
Con buscarlo mínimamente sale en seguida.
 
Última edición:
Por 35€ puedes tener algo mejor.
Una pantalla para Raspberry por HDMI y un sitio para ponerla, un poco de Aida64 y tienes una pantalla con el monitoreo que te apetezca.
Un ejemplo, mi PC:
IMG-20210311-100302-257.jpg
 
Arriba