• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe algo de las Enermax Platimax?

antondca

Chapuzas Senior
Enermax Platimax 600W Modular 80 Plus Platinum Pj esta por 135€ en pccompeoentes es buena fuente ¿no?

Parece robusta ejejej

Enermax Platimax 600W Modular 80 Plus Platinum Pj esta por 135€ en pccompeoentes es buena fuente ¿no?

Parece robusta ejejej

No es tan buena para lo que vale: no es semifanless, no es full modular, la eficiencia no llega a platinum en algunos test, y la regulacion de voltajes en los railes menores es bastante mediocre. En comparacion tienes la super flower leadex platinum 650, que es mas barata y bastante superior:
http://www.coolmod.com/super-flower...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

No es tan buena para lo que vale: no es semifanless, no es full modular, la eficiencia no llega a platinum en algunos test, y la regulacion de voltajes en los railes menores es bastante mediocre. En comparacion tienes la super flower leadex platinum 650, que es mas barata y bastante superior:
http://www.coolmod.com/super-flower...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Entre la Seasonic G-650 y la Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold

En especificaciones técnicas la Enermax parece que es mejor pero en la practica puede ser que no sea así. Y vale 20€ menos la Enermax. 5 años de garantía están también muy bien.

En la Seasonic hay más protectores jajaj uno mas que no se cual es...

Entre la Seasonic G-650 y la Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold

En especificaciones técnicas la Enermax parece que es mejor pero en la practica puede ser que no sea así. Y vale 20€ menos la Enermax. 5 años de garantía están también muy bien.

No entiendo que quieres decir, quieres para comprarla? o solo preguntas cual es mejor por curiosidad?
Si es para comprarla, porque no miras la super flower? o solo puedes en pccom?
Por el mismo precio que la seasonic, esta es mejor:
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html
7 años de garantia(aunque en pccom ponga 2, son 7)

No entiendo que quieres decir, quieres para comprarla? o solo preguntas cual es mejor por curiosidad?
Si es para comprarla, porque no miras la super flower? o solo puedes en pccom?
Por el mismo precio que la seasonic, esta es mejor:
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html
7 años de garantia(aunque en pccom ponga 2, son 7)

Es para pensar para comprarme porque estoy indeciso por 100€ que es el presupuesto maximo que tendria no tengo nada de gama alta buena ajajajajajaj...
Estoy ya a partir de 120€ enpieza las cosas buenas...

Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular VS Seasonic G-650 vs Enermax Platimax 600W Modular 80 Plus Platinum vs Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold vs Antec EDG750 750W 80 Plus Gold Modular

La mas economica sería la enermax pero si dices que crosair me da 7 años de garantia entonces directo por crosair si la he estado mirando hace un rato.

Aunque en MTBF pone solo 100.000h... y pesa muy poco ajajaj... sera por que le quitan los cables xD

Seria para el ordenador de mi firma pero con una R9 390. Con todo oc. Necesitaria una buena fuente para que no me parta la placa.

En una fuente mirar las especificaciones tecnicas no te lleva a ningun sitio, ademas 100000h son mas de 10 años. Decir que yo he montado la RM750i y pesa bastante, se ve robusta y de calidad al tacto.
La corsair es la mejor de esas

En una fuente mirar las especificaciones tecnicas no te lleva a ningun sitio, ademas 100000h son mas de 10 años. Decir que yo he montado la RM750i y pesa bastante, se ve robusta y de calidad al tacto.
La corsair es la mejor de esas

Vale ejejj gracias, entonces esa será la que me pille :) 7 años de garantía me dieron confianza ajajjajaj Gracias