• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien sabe como cambiar el idioma en Wordpress?

Mati

Nuevo
Hola a todos!Soy nueva en el Foro y la verdad es que nunca he utilizado este medio para resolver dudas, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar a cambiar el idioma en wordpress. Tengo la versión 3.8.1 y está en ingles. No tengo mucha idea de programación ni de webs, pero algo me defiendo. Sabría alguien decirme los pasos para cambiar el idioma de todos los botones de la web, de ingles a español?Las tripas del wordpress, vaya el programa, no me importa que esté en ingles, pero la página web sí. Muchas gracias por la ayuda. Saludos!

Pues no conozco ese programa pero buscando en google he dado con esta web donde se supone que esta el programa para descargar en castellano (la version 3.8.1) o bien indica como cambiarlo a castellano si tienes la version inglesa instalada (abajo tienes las indicaciones), ya comentaras a ver si te ha servido.

https://es.wordpress.org/

Como te comenté en otro post, y como dice josemari, descarga la versión en español y la subes al FTP.