• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe como cómo restablecer un smartphone Blackview A60?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Tengo un grave problema con mi smartphone Blackview A60, el micrófono dejó de oirse, así que restablecí los valores de fábrica desde las opciones de Android.
Pero al reiniciarse, cuando sale la configuración inicial, me dice que espere 1 o 2 minutos a las actualziaciones, y ahí se queda cargando para siempre.

Ya sea con datos de la tarjeta o con wifi, no carga, no hay manera y estoy desesperado, he leido por ahí que se puede probar a quitar la batería pero, va soldada.
Hay un truco que es meter mal el patrón de desbloqueo, apagar el movil, y encenderlo pulsando el botón de subida de volumen + el botón de encendido y pulsarlo a la vez.

Pero no me funciona porque no tengo la pantalla de patrón de desbloqueo, ya que está atascado en "actualizando".
¿Hay alguna manera de solucionar ésto? Es que no se que más hacer, estoy desesperado, y el movil apenas tiene año y medio.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.
 
Arriba