• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe como quitar el nuevo "tiempo meteorológico con noticias" de la la barra de tareas de la última actualización de Windows 10?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

La última actualización de Windows 10 me ha instalado ésto.

Normalmente elimino todo lo que trae Windows de fábrica, porque trae muchas cosas que no me interesan, pero ésta vez no puedo eliminarlo ¿alguien sabe cómo quitarlo o algo?

Gracias de antemano.

h6g8iHP.png

2Zvix2h.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
YO ando con las mismas, solo pude configurar para quitar secciones de noticias y poco mas a ver si alguien lo sabe sacar^^
 
A mi es que ni me molesta...
Otra cosa seria tenerlo como un gadget en la pantalla del escritorio...
 
Botón derecho en barra de tareas, "noticias e intereses" -> desactivar.
¡¿PeRo qUé ClAsE dE bRuJeRÍa Es EsTa?

4 días buscando como un loco, y vienes tu aquí y a la primera!

¡Eternamente agradecido compañero! :'V/
Ya...pero soy maniático en tener lo que yo quiero en la barra de tareas...no lo que Microsoft quiere que tenga. Será la edad xD.
Me pasa lo mismo compi, W10 no para de añadir mierdas que no veo necesarias (lo peor es que fijo está en segundo plano chupango ram o algo), de hecho creo que ésto de las noticias lo quitaron tiempo atrás, ¿os acordáis? pues ha vuelto, en forma de cahapa botón molesto.

3yGHe5y.png


¡Ésto con Linux no pasaba! Pero claro, me tienen atado a Windows y no puedo ser libre, el día que se pueda jugar Paladins desde una distro de Linux, le van a dar por cu** al Windows, avisados estáis!
A saber cualquier dia lo que nos cuela mocosoft en la barra de tareas 😅...
Vete a saber compañero, total ellos ya están con el Windows 11, ahora el 10 lo usarán pa probar con nosotros vete a saber qué! Igual no ponen a minar sin saberlo x'D
 
Arriba