• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe como revertir lo que hice en CRU?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauritio

Nuevo
me gustaría saber si se puede revertir lo que puse o mas bien elimine o mas bien de lo que saque o si me pueden decir los khz normales para los 165hz ya que ahora cuando los pongo se me apaga la pantalla, ya trate de cambiar el puerto que se conecta a la tarjeta grafica para ver si así identificaba que fuera otro monitor, pero básicamente de los 3 que tengo todos se jodieron y no funciona bien con ninguno así que me gustaría revertirlo o poner los khz normales porque puede que simplemente no le llega la energía suficiente para los 165hz no se si se me entendió estoy medio preocupado y escribo rápido y tampoco se como enviar imágenes a este foro así que no tengo como mostrarles

Necesito un traductor porque no me entero de nada, entiendo antes a un chino que esto. Primero que nada saluda y relájate un poco y descifranos que quieres o que te pasa. Un saludo

Necesito un traductor porque no me entero de nada, entiendo antes a un chino que esto. Primero que nada saluda y relájate un poco y descifranos que quieres o que te pasa. Un saludo
yaya, perdón, ahora me calme mira yo lo que hice fue para vender uno de mis 2 monitores que eran iguales, pero vendí el que no ocupaba porque tenía problemas de píxeles, y eso cosa que no pasaba cuando bajaba los hz del monitor a 144, así que use CRU para eliminar directamente los 165hz que es donde daba el problema y qué pasó? Ya que son él mismo, ahora me empezó a dar problemas Windows con los 165 hz en mi monitor principal, y ahora los tengo que bajar a 144 para que no se apague solo, o a veces como que vibra la pantalla luego de cambiarlo de puerto, así que básicamente lo que quiero hacer es dejar todo por cosas de la vida, se arregle solo, formatee mi ordenador, pero no pasó absolutamente nada

me gustaría enviar imágenes o videos pero no se como hacerlo

igual no me importa mucho que tenga que usar 144hz desde ahora pero la verdad me gustaría arreglarlo mas que nada porque quiero cambiar mi monitor a otro y me gustaría asegurarme de no tener problemas :(

Muy buenas compañero.

En el otro hilo te quejabas de los 165Hz de tu monitor.
Querías anularlos, te recomendamos que no lo hicieras.
Que simplemente no los seleccionaras en el panel de control de Nvidia y dentro de los juegos.

Ahora has tocado y la has cagado, después de nuestra recomendación de no tocar.

Ese fallo de algunos monitores al subir a ese refresco es normal, simplemente se utilizan los 144Hz en su lugar y listo.
En su día ya se vendían con ficha propiedad, los 165Hz (OC), y que podía alterar el color del panel durante su función.

En principio CRU solo altera el firmware de la GPU, no del monitor.
Hace creer a la gráfica que el monitor tiene o carece de ciertos parámetros.
Así que en principio no debería dar problemas en otros equipos.
Haz la prueba tú mismo si puedes.

Saludos.

Diria que si no consigues revertirlo desde CRU lo suyo es usar DDU para desinstalar los drivers de GPU al completo. Y despues reinstala los drivers desde cero y a ver si asi se soluciona.

Lo mas fácil en este caso, es que usando los hz que si te funcionan bien, vayas al administrador dispositivos y te cargues el monitor ahí, vuelves a reiniciar o detectar y ya esta, CRU solo cambia los perfiles e info edid del monitor que eliges instalado, si lo desinstalas desde del administrador dispositivos vuelve a estar de serie, no cambia nada en el monitor realmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.