• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sigue jugando bf4?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

Si alguien sigue jugando al BF4,lo tengo con origin access que hacia tiempo que no jugaba y he empezado de cero.
ID de Origin:Heakk

Agregarme para jugar por TS3 y pasar el rato... Si hay algun clan competitivo tambien me interesa,antes era muy bueno,ahora estoy empezando de 0.

Yo sigo jugando de vez en cuando. Origin: gasparspeed.

En cuanto al competitivo, en España al menos, que yo sepa, ha decaido bastante (gracias a la hostia que fué BFH). Antes se jugaba por la ESL si mal no recuerdo. No se como andará el panorama ahora, pero supongo que muchos habrán pasado a BF1.

Yo sigo jugando de vez en cuando. Origin: gasparspeed.

En cuanto al competitivo, en España al menos, que yo sepa, ha decaido bastante (gracias a la hostia que fué BFH). Antes se jugaba por la ESL si mal no recuerdo. No se como andará el panorama ahora, pero supongo que muchos habrán pasado a BF1.

Agregado

A ver, jugar juego pero ni competitivo ni leches, alguna casual de tanto en tanto, soy un nivel casi 86 :D

Buenas

Si alguien sigue jugando al BF4,lo tengo con origin access que hacia tiempo que no jugaba y he empezado de cero.
ID de Origin:Heakk

Agregarme para jugar por TS3 y pasar el rato... Si hay algun clan competitivo tambien me interesa,antes era muy bueno,ahora estoy empezando de 0.

Cuando me llegue el jodido ryzen te agrego, tambien le daba al 3 por si tambien le tienes