• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene el Dell AW3423DWF

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.855
Puntos
113
Hola a tod@s.
Lo dicho, mi monitor presento fallo, y esta en tramites de RMA de la tienda donde se compro.El tema es que no se sabe cuanto puede tardar, quizas un mes, tal vez dos, depende de varios factores me han dicho, proovedor-fabricante etc, encima parece que no hay stock del mismo por ningun lado, por lo que segun me contaron lo mas probable es que me hagan devolucion de la pasta, eso si, un cheque de tienda. Asi que he dcidido comprar otro.

La idea que mas me llama ahora mismo por precio y prestaciones es el Dell Alienware AW3423DWF ,me sale puesto en casa por unos 670€ he leido que este monitor es bastante bueno.

No se si por un precio aproximado o poco mas , habrian opciones interesantes como;

https://www.pccomponentes.com/monitor-msi-mag-341cqp-qd-oled-34-qd-oled-uwqhd-175hz-freesync-premium-pro

https://www.pccomponentes.com/monitor-gigabyte-mo34wq2bt-34-qd-oled-ultrawide-qhd-240hz-freesync-premium-pro-curva

El compi Metalion me ha pasado este, no se que tal sera, ya es 32" 4K

 
El Dell tiene muy buena pinta, el mio de momento todo bien.
 
Al final he pillado el Dell AW3423DWF, me gustaria saber si alguien mas en el foro lo tiene, y que tal le ha ido...

La version F, es mas nueva, mejora algo en muchos aspectos, como que se puede actualizar, pierde algunas cosillas tambien, el panel es el mismo.

Aqui los explica:

 
Última edición:
me gustaria saber si alguien mas en el foro lo tiene, y que tal le ha ido
Te ha podido el "Ansia Viva" y ahora tienes dudas :LOL: :LOL:
Disfrútalo Hombre y si no para el Wallapop y otro para reyes.
Ves Yo no me veo en esa coyuntura 🤦‍♂️, estoy pelao jajaja.
Un saludo.
 
Te ha podido el "Ansia Viva" y ahora tienes dudas :LOL: :LOL:
Disfrútalo Hombre y si no para el Wallapop y otro para reyes.
Ves Yo no me veo en esa coyuntura 🤦‍♂️, estoy pelao jajaja.
Un saludo.
No no, para nada.
Yo antes de comprar investigo bastante, esta claro que hay opciones mejores, pero por este precio no. Aun siendo un monitor con cierto tiempo 2023 , en los panorámico lo ponen en el top 1. Asi que dudas cero. He visto incluso un video en YouTube de un usuario hablando despues de un año de uso con 8 hiras diarias y como el primer dia.
Simplemente no queria tirarme 1 mes dandole vueltas, me podria haber comprado el mas top de los top sin problemas, pero no me apetece pagar 1500€ o mas por un monitor. Aparte me siento comodo con esta medida y resolución. Pero ya que se estropeo el Xiaomi con el cual estaba bien, pues actualizo.

Solo queria saber si alguien del foro lo tiene y comenta al respecto. 🤪
 
Última edición:
A disfrutarlo, cuando te llegue ya comentaras, que tal va, las diferencias con el Xiaomi que imagino que será bastante.
 
El mio está ahora algo mas barato en Amazon, por 457€ por si a alguien le interesa
Amazon.es
 
No siempre el ultimo modelo es el mejor, de todas formas el comentario sobre las dudas era en plan jocoso, siento mucho si no te lo has tomado así, todo comentario esta expuesto a muchas interpretaciones, pero no llevaba maldad ninguna
 
No siempre el ultimo modelo es el mejor, de todas formas el comentario sobre las dudas era en plan jocoso, siento mucho si no te lo has tomado así, todo comentario esta expuesto a muchas interpretaciones, pero no llevaba maldad ninguna
No compa, para nada, puede dar esa impresion al ver el hilo, primero comprar, luego preguntar si alguien lo tiene, es totalmente normal, pero no es el caso. Es mas curiosidad que otra cosa, por saber si alguien en el foro lo tiene, y da su opinion despues del tiempo que lleve con el. 😜

Normalmente, el ultimo modelo suele ser mejor, pues arreglan errores de los anteriores ,claro que puede haber algunas excepciones.
 
Arriba