• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene el FX 8320?

Dansuso

Nuevo
Que tal le va?Esque no se si pagar 30 euros mas por el 8350...

El 8350 no merece la pena, es un 8320 oceado 0,2 GHz.

Sin duda alguna, el 8320. Y si quieres, le haces OC y listo :)

Pues yo lo tengo y la verdad q me sorprendió tiene un muy buen rendimiento para lo q me costo $150 y como dicen le haces overclock al micro y ya tienes el 8350 eso si con un buen disipador yo no lo he hecho xq no lo creía necesario otro cooler y después de 2 días usándolo ya pedí el CM 212 evo así q mi recomendación es q te lo compres saludos.

yo lo tengo oceado a 4.2 GHz super estable y sin problemas. 100% recomendable :D

Yo lo tengo desde hace dos semanas de serie y va muy bien. Lo único negativo es que en juegos (que usen 2 cores) de hace unos poquitos años para atrás, no notarás mucha mejora por su bajo ipc por núcleo. Eso si, todo lo que está saliendo y saldrá en un futuro te irá genial.
Dentro de un añito o así lo ocearé. xD

Saludos

yo lo tengo y de pm eso si acompañalo con una buena placa ya que luego querras ocearlo y subirlo hasta donde puedas y depende que placa te limitara