• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene esta silla GAMING del LIDL que sale a la venta mañana 29-7-24 por 90e?

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
1.129
Puntos
113
Aunque tengo la vista de adquirir en un futuro próximo a, IKEA JÄRVFJÄLLET, para mi maltrecha espalda, y cervicales hechas polvo, 8-9 horas sentado, en la oficina tienen la culpa y he visto esta oferta en el folleto de LIDL,
supongo que al no tener rejillas de aireación tiene que ser calurosa de narices, ¿Alguien la tiene, merece la pena? O… ¿mejor la IKEA JÄRVFJÄLLET,
que es la que tengo en la cabeza como objetivo?.

Lo he puesto por si alguno le puede servir.

¿Qué opináis?

 
te recomendaria que, si puede ser, la probaras, de todas formas, si estas dispuesto a gastarte lo que cuesta la de ikea, mirate una valk o una secretlab
 
Como te han dicho, lo mejor es probarla. Yo tengo una del Carrefour que me costó casi 90€ y antes probé otras mas caras y al final con la que me sentí mas comodo fue con esta
 
te recomendaria que, si puede ser, la probaras, de todas formas, si estas dispuesto a gastarte lo que cuesta la de ikea, mirate una valk o una secretlab
... @pwylltehar y tienes razón, comprar, sin sentarse en ella, es una insensatez.

El sentido común debe imperar....

Agosto iré a probar la de IKEA, como mínimo
 
Como te han dicho, lo mejor es probarla. Yo tengo una del Carrefour que me costó casi 90€ y antes probé otras mas caras y al final con la que me sentí mas comodo fue con esta

@MarsGamer las probaré..... No soy una jirafilla, soy de 1,73 de altura y 62 kgs.

Gracias que me habéis atemperado a la hora de comprar, soy muy tranquilo para decidirme, pero cuando la espalda y las cervicales las tienes hechas un cuatro.... las ganas... afloran! y con este fri polar que hace ahora en Spanish....

Ah.... y casi los 60 tacos.....!

Casi el hijo de Yoda...., de ahí la foto de mi Nick!!!


Bueno.... nieto de Yoda....

No, no.... tatatataranieto....!!!
 
Última edición:
¡Buenos días!

He vuelto a IKEA, después de 15 años por los menos a echar un vistazo a las sillas de oficina.

Después de perderme otra vez por aquellos pasillos (siempre me he perdido en IKEA, es la verdad).

Bueno, media hora más tarde y después de preguntar a los amables trabajadores, llegué a la sección de sillas de oficina, y probé la Markus (179e) y la JÄRVFJÄLLET (269e), esta
última, desde junio, ha subido 19e, desde junio, ha subido un 7,6%, soy de números, y me toca un poco las narices cuando algo sube más que la inflación.

Tengo que reconocer que la Markus, es más básica pero muy cómoda, la única pega, es que tiene los apoyabrazos FIJOS.

La JÄRVFJÄLLET para mi es mejor, creo que es una evolución de la Markus y por su puesto, toda evolución siempre es mas cara casi siempre (VIVA EL MARKETING), las dos
tiene balanceo hacia atrás y puedes descansar bien en ella un ratito

Como fui solo, iré otra vez con mi chica ya que ella también tiene la lumbares que le bailan la jota, como a mi las cervicales que me bailan la muñeira.

Una hora y media más tarde, salí y luego 15' buscando el coche... cosas de la edad.

Pues una rectificación de última hora, parece que al buscar el precio , accedí a la web de Palma de Mallorca de Ikea y allí es de 269e, ojo a los Isleños, en la península, 249e, y la Markus 159e
hay que reconocer que cuando me equivoco, bajo mis orejas, y lo digo.


Bueno... llevaré a mi chica para que las pruebe, creo que le gustará mucho ambas, al menos una Markus... estaría bien...

Ya os contaré el siguiente episodio, y nos reímos un rato.

Salud al foro y a reirse un rato!
 
¡Buenos días!

He vuelto a IKEA, después de 15 años por los menos a echar un vistazo a las sillas de oficina.

Después de perderme otra vez por aquellos pasillos (siempre me he perdido en IKEA, es la verdad).

Bueno, media hora más tarde y después de preguntar a los amables trabajadores, llegué a la sección de sillas de oficina, y probé la Markus (179e) y la JÄRVFJÄLLET (269e), esta
última, desde junio, ha subido 19e, desde junio, ha subido un 7,6%, soy de números, y me toca un poco las narices cuando algo sube más que la inflación.

Tengo que reconocer que la Markus, es más básica pero muy cómoda, la única pega, es que tiene los apoyabrazos FIJOS.

La JÄRVFJÄLLET para mi es mejor, creo que es una evolución de la Markus y por su puesto, toda evolución siempre es mas cara casi siempre (VIVA EL MARKETING), las dos
tiene balanceo hacia atrás y puedes descansar bien en ella un ratito

Como fui solo, iré otra vez con mi chica ya que ella también tiene la lumbares que le bailan la jota, como a mi las cervicales que me bailan la muñeira.

Una hora y media más tarde, salí y luego 15' buscando el coche... cosas de la edad.

Pues una rectificación de última hora, parece que al buscar el precio , accedí a la web de Palma de Mallorca de Ikea y allí es de 269e, ojo a los Isleños, en la península, 249e, y la Markus 159e
hay que reconocer que cuando me equivoco, bajo mis orejas, y lo digo.


Bueno... llevaré a mi chica para que las pruebe, creo que le gustará mucho ambas, al menos una Markus... estaría bien...

Ya os contaré el siguiente episodio, y nos reímos un rato.

Salud al foro y a reirse un rato!
Que bien tio. Yo es que no tengo Ikea en Córdoba y el mas cercano lo tengo en Sevilla asi que como ir a probarla como que no y me tengo que conformar con lo que haya en el Carrefour, El Corte Inglés y el Game. Y como peso casi 130 kgs y mido 1,87 pues no me cabe cualquier silla 😅
 
Que bien tio. Yo es que no tengo Ikea en Córdoba y el mas cercano lo tengo en Sevilla asi que como ir a probarla como que no y me tengo que conformar con lo que haya en el Carrefour, El Corte Inglés y el Game. Y como peso casi 130 kgs y mido 1,87 pues no me cabe cualquier silla 😅

@MarsGamer Compañero, haz como yo.... me autoengaño.

...Imagínate que te vas de excursión, solo, con la señora, con la suegra no hace falta... Excursión a Sevilla, sales a las 06.00 de la mañana, almuerzas una pieza de fruta con un café...... en el primer bar que te enecuentras.

y después de 200 km de excursión.... Anda, un IKEA..... joer, QUÉ CASUALIDAD pues ya que estoy en Sevilla, voy a entrar..... eso sí, son las 10.00 de la mañana, preguntas por las sillas de oficina, aposentas tus posaderas, inclinas, subes, botas.... (la silla, claro....),
si la tiras por la escalera, para probarla, es posible que te llamen la atención. Xuidao que los apoyabrazos son muy fragilillos.

Y después de probar 10 sillas, y 5 horas probando el culo, digo probando las sillas, hay un pedazo restaurante, para comer otra pieza de fruta (la fruta compi, puede ser opcional).

Es una idea, el autoengaño funciona, hay que engañar a la mente....
 
Ofertas y liquidación de sillas
Tienes algún Conforama cerca, Yo les he comprado sofás y butacones. Tienen de todas las calidades y precios.
Y si te acomoda alguna cosa suele ser bastante mas barata que la competencia.
En mi experiencia los solfas, butacones, y colchones gama media/alta calidad 10 y bastante mas baratos que la competencia.
Un saludo
 
Muy buenas...

Para futuras compras @Papirus, he tomando nota de Conforama, porque ya había tomado la determinación sobre cuál elegir, y gracias

Pero como el sábado tuve un dia complicado con la lamparita de la cocina, me he dado el capricho.........

Aquí la aventura, relatada por si queréis echaros unas risas de mi peripecias bricologísticas: ¿Qué compro? Palafón luz techo cocina, algo muy sencillo de montar....


¿Bonita LA SILLA VERDADDDDD ???????? Tal como se ve en la foto, inconfundible, es una IKEA JÄRVFJÄLLET

Vaya mes de agosto que llevooooooooo.

Ahí en la cajita tiene que estar hasta dentro de una semana.....

Estoy agotaoooo


 
Última edición:
Arriba