• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene experiencia con CryptoSafe?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.328
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes amiguitos.

Me han hablado de una posible inversión en CryptoSafe y de momento parece ser que está dando en torno al 20% de interés sobre el capital invertido.

El caso es que una de las cosas que más curiosidad me causan es, como pasar de las criptomonedas al dinero real.

Me han dicho que tienes que abrirte un wallet en Binance, por ejemplo, y de allí puedes obtener una Visa especial que te permite gastar las criptos como si fueran moneda real haciendo una conversión en el momento de la transacción.

He buscado información al respecto y he encontrado que, en Europa, las operaciones con la Visa de Binance no están permitidas de momento.

Mi pregunta es, si invierto en una plataforma como CryptoSafe, ¿cómo puedo traspasar luego el dinero virtual al real y utilizarlo de forma segura sin que Hacienda me pegue el palo? ¿Es posible? ¿Alguien tiene experiencia sobre el tema?
 
Muy buenas compañero.

Yo me alejaría de las Criptos.
Nadie da Duros a 4 pesetas.

No hay una fórmula milagrosa, por desgracia.

Saludos.
 
Buenas, yo pienso parecido. Si te da un 20% es que es una inversión muy arriesgada, si fuera segura pagarían menos intereses. O que pueda ser un poco timo tampoco lo descarto.
 
Hay una regla universal en las inversiones, a mas rentabilidad mayor riesgo. Si quieres algo totalmente seguro, con suerte hablamos de un 3 o 4% (puede que en algun caso puntual un pelin mas)...pero un 20% diria que es una loteria, te puede salir muy o te puede salir muy mal, y generalmente sale muy mal.

A parte una cosa tienes que tener muy clara, las criptomonedas son el valor mas volatil que hay, porque realmente no hay nada. Exceptuando el bitcoin, no recuerdo ninguna criptomoneda que haya salido tan rentable y siga manteniendose
 
Arriba