• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene la In Win TRACK??

PLOFMAN

Nuevo
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas
estoy buscando torre para cambiar mi Gigabyte Luxo "extra-modificada", que ya tiene algunos desperfectos de tanto "modding", y un amigo me ofrece su In Win Track por 30€ (tiene cerca de un año), ya que él también quiere cambiar a algo más grande y pasarse a la RL.

Mi duda y la suya, es si con ese cooler lateral de 220mm y 200mm de ancho de la torre, cogen ventiladores de CPU de unos 155mm de alto (mas o menos). Yo ahora tengo un Zalman x10 Optima, que mide 152mm de alto, y el tiene un TT Orb... que no llega a los 140mm. El dice que no debería haber problemas de espacio, que ha medido el espacio, pero no las tengo todas conmigo, y por la red no he encontrado nada que me resuelva la duda.

Alguien tiene esta caja o sabe de cuanto es la altura máx. del cooler de la CPU que admite??



Muchas gracias
 
No veo especificaciones que indiquen el tamaño máximo de la CPU, pero que te lo mida y listo... y si te dice que va, y es amigo... no te mentirá, supongo.
 
Ya, por lo que he rebuscado por la red, no hay medidas aproximadas de cuanto puede ser, pero el tema es que el "colega" (como bien dice el titulo del foro", es algo chapillas, y no me fio yo de sus mediciones, porque si le explico como tiene que hacerlo, y cual es la medida que quiero que mida, este es capaz de llevarlo a una tienda, porque no lo "pilla". Joder, si me conto una vez, que llevo una gráfica que se compro por amazon, a montar a la tienda más cercana, porque no sabía como iba, ni que cables llevaba, ni nada.... Es de esos tipos de personas, yo se lo voy a pedir, pero se lo veo complicado para que lo haga con la tapa lateral puesta y mida el espacio que quede, porque si le digo se medir primero el ancho del cooler lateral y luego el espacio que mas o menos queda desde la CPU hasta el lateral, a saber... ufff, ya solo de imaginarmelo como va a hacer, ya me hecho a reir!!!


Y porque no vive cerca, que si no me acercaba yo y lo hacía a mi manera, pero....
Gracias por el aporte, seguiremos indagando
 
Cuanto presupuesto tienes?

Podríamos mirar algo por otro lado, nuevo, por si no te fías de el.
 
No quería gastar más de 55€, y ya le tenía hechado el ojo a algunas por la red, pero como esta In Win me gustaba, se la había visto, y viene ya con 4 coolers instalados, a ese precio, pues....

Me ha comentado que el cooler lateral mide 3cm de ancho y hechando cuentas, yo he calculado que si esa torre mide 200mm, mi Zalman 152mm, y el espacio entre la tapa inferior por debajo de la MB y el socket andará en unos 20mm, con eso me sale que tengo 172mm de alto, y el cooler son 30, no me coge por 2mm....

Había visto la TT Comander, Aerocool VS-92, y similares en medidas y especificaciones a esta, pues la torre tiene que tener unas medidas como maximo (215x455x510), y entre las especificaciones, pues usb 3.0, buena ventilacion (frontal, superior y trasera como minimo), 4 bahias internas como minimo, los botones en el frontal de la torre, por arriba no me sirven, que no tenga problemas con el Zalman, si en el lateral pongo otro ventilador, etc....

Seguire rebuscando, recopilando datos, y a ver cual me convence más..
 
Mira la Cooler Master N300, la Zalman Z3 Plus...
 
Mira la Cooler Master N300, la Zalman Z3 Plus...

La CM N300 ya la tengo agregada a la lista de "posibles", la Zalman Z3 tiene los controles en la parte superior, algo que no me conviene por el hueco del mueble que tengo... Me gustaba mucho la Z9, pero se va un pelín de alto :(
 
Por cajas será... xD
 
Arriba