• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene la nvidia p600?

xapucillas

Nuevo
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
7
Puntos
0
¿Cómo te va? Estás contento con ella?

Es simple curiosidad, he pillado una torre reacondicionada y esta gráfica me gustaba. ¿Te ha dado algún problema?

ME gustaría saber de alguien que la tenga, qué opina y eso.
 
¿Cómo te va? Estás contento con ella?

Es simple curiosidad, he pillado una torre reacondicionada y esta gráfica me gustaba. ¿Te ha dado algún problema?

ME gustaría saber de alguien que la tenga, qué opina y eso.
Es una tarjeta profesional (de gama baja)... Cuales seran tus usos habituales del PC?...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Es una tarjeta profesional (de gama baja)... Cuales seran tus usos habituales del PC?...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Cálculo de mallas 3d a partir de nubes de puntos y simulaciones químicas con gaussian y software similar, o los códigos míos de Python. ¿Por qué lo dices? ¿Tú la tienes?
 
Más que nada si era por si tus usos hubieran sido gaming ya que esta GPU no serviria (o serviria poco)... para tus usos, obviamente, sí.... pero lo que te he dicho, es de gama baja/iniciación. Y no, no tengo esta en concreto...
 
Arriba