• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene los Logitech G430?? No puedo instalarlos

rcpaap

Chapuzas Senior
Pues me he descargado varias versiones del controlador Logitech, lo instalo, pero despues de la instalacion no me sale la aplicacion de configuracion...

Actualiza al ultimo firmware los cascos, pero sigue sin poder ejecutar la aplicacion de control.. Por mas veces que la instale, instala bien, pero luego no aparece por ningun sitio..

yo no tengo esos, tengo los g930 , g910 y g501 y ninguno he tenido problemas en windows con el logitech gaming software. Tiene pinta que te falta algo de netframework o algo por el estilo.

yo los tengo, instalé con normalidad y funciona correctamente. Aunque te digo que no lo uso para nada, la simulación del 7.1 está bien para probarlo pero no es gran cosa...

El sistema es W7 x64..

Voy a formatear, que ya tengo el win muy cascao, haber si va ser eso..

Prueba que se descarta más rápido.