• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene o ha probado esta silla ???

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Quiero cambiar de silla, y no paro de darle muchas vueltas. Ahora tengo una OMP y ya no quiero silla "racing", quiero algo comodo, que no me haga sudar y que sea duradera. Leyendo por internet, ponen a este modelo muy bien, pero si alguien de aqui la tubiese o la hubiese probado me gustaria saber su impresion.

Un saludo.

Quiero cambiar de silla, y no paro de darle muchas vueltas. Ahora tengo una OMP y ya no quiero silla "racing", quiero algo comodo, que no me haga sudar y que sea duradera. Leyendo por internet, ponen a este modelo muy bien, pero si alguien de aqui la tubiese o la hubiese probado me gustaria saber su impresion.

Un saludo.
no la e probado pero estaba mirando el otro dia sillas porque en un futuro cambiare la mía y se parece mucho a la que se esta poniendo de moda en los videos de setups

Pedro, te recomendaría que mires en tiendas especializadas, yo no compraría una silla de 800 € donde me venden una gráfica.

Yo te recomiendo esta Actiu ya terminada, aunque puedes coger la base TNK y ponerle todo a tu gusto y medida:

La Actiu Stay también está muy bien, personalizable y más barata, es menos tipo sillón.

Lo mejor es que pruebes en tienda física en una tienda dedicado a ello o de oficina, yo hace como 2 años fui a una de ellas y de las que pude probar alli las que te comenta el compañero la actiu ambas son buenas, bastante cómodas y las puedes pedir personalizadas también en propia tienda al menos a donde yo fui, de eso también varia el precio final, yo probre la tnk flex equipada y la stay, la stay es bastante cómoda aunque en mi caso el tema del respaldo se me quedaba corto era la única pega por lo demás satisfecho, de la tnk flex nada que objetar bastante cómoda en todos los sentidos, la única pega en mi caso era el presupuesto, lo que me sorprendió gratamente de las actiu era el acolchado del asiento en comparación con otras marcas en eso a mi parece destacaban.

Luego esta la atika ( si mal no recuerdo de la marca Dile y tiene varios modelos de la atika ) otra silla que me gusto bastante y se adaptaba más a mi presupuesto era otra silla cómoda a tener en cuenta a un presupuesto más bajo aunque echas un poco el asiento de la actiu si comparabas ambas como hice yo en su día con esas 2.

A la que expones la desconozco y no la he probado personalmente.

Un saludo.

No tengo exactamente ese, pero es muy similar. La espalda comenzó a sentirse mejor.

Buenas @Pedropc
Ayer por la mañana me llegó la silla. Te comento que tal me ha ido pareciendo:
El montaje ha sido rapido, en 10 minutos la tienes lista.
Los materiales se sienten de calidad excepto los reposamuñecas. La goma para apoyar los brazos esta bien, nada del otro mundo, tal vez en un futuro sea mejor poner una fundita o algo, ya se irá viendo como aguanta y el material debajo de la goma es plastico no malo pero tampoco para tirar cohetes.
La malla de nailon que se usa para el asiento, espalda y cabeza es muy comoda.
Se puede ajustar en su totalidad para que se adapte a ti completamente.
Pesar pesa. 24KG pone en la web.
Mi respuesta final es que por 420€ creo que no tiene competidor a no ser que vayas a los 1k€ como pueden ser las herman. Una buena compra.