• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene o ha usado la caja ANTEC GX-500 Midi-Tower?

Sr.Martell

Nuevo
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
6
Si alguno la ha probado y da su opinión. Personalmente después de unos reviews el tema de la ventilación y los filtros de polvo me han convencido, y las facilidades para limpiarla. Además el diseño sobrio me ha gustado bastante.
 
Si mal no recuerdo, varios usuarios la tienen, a ver si tienes suerte y leen el post.
 
Hola:
Aquí un servidor poseedor de una.
Todo lo que apuntas es cierto.
Esteticamente es sobria (no me gustan las luces, para eso está el árbol de navidad) y también me gusta su diseño.
Te pondré unas fotos para mas detalles.

La tengo con dos ventiladores de 120 en el frontal y uno trasero de 120 todos ellos conectados a un rehobus.
Si bien es cierto que la caja ya trae para controlar las velocidades de los ventiladores la pega es que solo regula a todo trapo y a medias revoluciones.
Si eres un enfermo del silencio (como yo) entenderás porque uso un controlador de ventiladores distinto al de la caja.

Las temperaturas van bien, en realidad el pc es de mi hijo y nunca miré cuando juega pero te aseguro que son contenidas.
Si te interesa trato de verificarlo mas adelante.

La otra "pega" es que el hueco superior de la caja donde puedes colocar 2 ventiladores mas, no trae filtro para el polvo.
En mi caso lo resolví con un trozo de tela para tal fin y va perfecto.

Conclusión:
¿La volveria a comprar? Si.
¿Conforme con ella? Si, muy conforme.
¿Las hay mejores? Si, por supuesto pero mas caras.

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Si quieres algún dato mas ma avisas.

Un saludo.
 
Hola:
Aquí un servidor poseedor de una.
Todo lo que apuntas es cierto.
Esteticamente es sobria (no me gustan las luces, para eso está el árbol de navidad) y también me gusta su diseño.
Te pondré unas fotos para mas detalles.

La tengo con dos ventiladores de 120 en el frontal y uno trasero de 120 todos ellos conectados a un rehobus.
Si bien es cierto que la caja ya trae para controlar las velocidades de los ventiladores la pega es que solo regula a todo trapo y a medias revoluciones.
Si eres un enfermo del silencio (como yo) entenderás porque uso un controlador de ventiladores distinto al de la caja.

Las temperaturas van bien, en realidad el pc es de mi hijo y nunca miré cuando juega pero te aseguro que son contenidas.
Si te interesa trato de verificarlo mas adelante.

La otra "pega" es que el hueco superior de la caja donde puedes colocar 2 ventiladores mas, no trae filtro para el polvo.
En mi caso lo resolví con un trozo de tela para tal fin y va perfecto.

Conclusión:
¿La volveria a comprar? Si.
¿Conforme con ella? Si, muy conforme.
¿Las hay mejores? Si, por supuesto pero mas caras.

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Si quieres algún dato mas ma avisas.

Un saludo.

Una respuesta muy completa, gracias. Definitivamente esta será mi caja, la ventilación parece ideal y el tema de los filtros de polvo facilitan mucho el mantenimieto.

No tengo mucho problema con la sonoridad asi que lo dejaré con los controladores de la caja. Por curiosidad, ¿Como solucionaste la ausencia de filtro en los ventiladores superiores?

En cuanto a los ventiladores que vienen, trae los dos de la parte frontal y dos en la parte superior, ¿Correcto?
 
No estoy seguro pero creo que eran 3 ventiladores.
En mi caso los cambié por otros y no recuerdo cuantos eran.
Puse unos que van a bajas revoluciones con el rehobus.

Y el tema del filtro en la parte superior, como buen chapucero, fui a una casa de telas, busque una con tejido fino y se lo acomodé como pude, ya que la cubierta es curva.
Una vez puesta la cubierta, recorté el sobrante de tela y así quedó.
 
Si es para un ventilador superior, donde la logica dice que el aire debe estar saliendo ¿para que quieres un filtro? con un misera rejilla como la que lleva sobra.
 
No estoy seguro pero creo que eran 3 ventiladores.
En mi caso los cambié por otros y no recuerdo cuantos eran.
Puse unos que van a bajas revoluciones con el rehobus.

Y el tema del filtro en la parte superior, como buen chapucero, fui a una casa de telas, busque una con tejido fino y se lo acomodé como pude, ya que la cubierta es curva.
Una vez puesta la cubierta, recorté el sobrante de tela y así quedó.


OK, lo tendré en cuenta. Gracias¡¡
 
Arriba