• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene paneles solares en casa?

Plastatik

Chapuzas Junior
Me gustaria leer opiniones de alguien que tenga paneles solares en casa,ya que voy a ponerlos y los vededores no aclaran muchas cosas hasta que el tecnico no vaya a casa a ver como va la instalacion y por mis circustancias y esperando permiso de la comunidad para instalarlas,aun estoy con muchas dudas por que el tecnico no puede ir hasta que no me den el permiso.

Alguien que las tenga funcionando ya?Tienes bateria?Merece la pena la IA para que gestione la red electrica?El cableado va al cuadro general y de alli al resto de la casa?
Muchas dudas...

Espero no estar incumpliendo ninguna norma al aconsejarte otro foro, pero en la web soloarquitectura.com hay foros donde te pueden resolver esas dudas, tanto las técnicas como también te puedes llegar a encontrar gente que ya las tenga instaladas, espero que mi respuesta te ayude. Un saludo.

Espero no estar incumpliendo ninguna norma al aconsejarte otro foro, pero en la web soloarquitectura.com hay foros donde te pueden resolver esas dudas, tanto las técnicas como también te puedes llegar a encontrar gente que ya las tenga instaladas, espero que mi respuesta te ayude. Un saludo.
Gracias,echare un vistazo!

De nada,mucha suerte con las placas.