• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene una msi gtx 750 ti tf para ayudarme ????

tinete

Nuevo
Hola gentecilla !!!!!!!!

Al final me he comprado una msi gtx 750 ti tf,,estoy probando unos juegos que tengo y como soy bastante novato en el mundo este,queria saber como hay que configurar la tarjeta con el programa Nvidia Geforce expirence,,ya que hay mucho parametros y no sé como configurarlos.

Muchas gracias y a ver si me echais una mano.

Saludos!!!!!!!!!!!!

En el programa mismo te viene una opción para configurar los juegos para las opciones más recomendadas segun la tarjeta que uses, no sé si te refieres a esto exactamente :)

En el programa mismo te viene una opción para configurar los juegos para las opciones más recomendadas segun la tarjeta que uses, no sé si te refieres a esto exactamente :)

Me refiero a en el panel de control a la ""configuracion 3D"",,pq lo que tu me dice viene en ""3D estereotopica"" y por ejemplo,busco el Dying Light y no hace nada o no se yo que hacer ,,mejor dicho.

Y el programa msi gamming app para que sirve ?????

Tiene 3 opciones:

OC mode
Gamming mode
Silent mode.

Pero es que no veo nada por ningun lado......

Última edición:
Frecuencia de la GPU en MHz según el modo:

1085 (Boost Clock: 1163) (OC mode)

1059 (Boost Clock: 1137) (Gaming mode)
1020 (Boost Clock: 1085) (Silent mode)

Frecuencia de la GPU en MHz según el modo:

1085 (Boost Clock: 1163) (OC mode)

1059 (Boost Clock: 1137) (Gaming mode)
1020 (Boost Clock: 1085) (Silent mode)