• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene una msi gtx 750 ti tf para ayudarme ????

tinete

Nuevo
Hola gentecilla !!!!!!!!

Al final me he comprado una msi gtx 750 ti tf,,estoy probando unos juegos que tengo y como soy bastante novato en el mundo este,queria saber como hay que configurar la tarjeta con el programa Nvidia Geforce expirence,,ya que hay mucho parametros y no sé como configurarlos.

Muchas gracias y a ver si me echais una mano.

Saludos!!!!!!!!!!!!

En el programa mismo te viene una opción para configurar los juegos para las opciones más recomendadas segun la tarjeta que uses, no sé si te refieres a esto exactamente :)

En el programa mismo te viene una opción para configurar los juegos para las opciones más recomendadas segun la tarjeta que uses, no sé si te refieres a esto exactamente :)

Me refiero a en el panel de control a la ""configuracion 3D"",,pq lo que tu me dice viene en ""3D estereotopica"" y por ejemplo,busco el Dying Light y no hace nada o no se yo que hacer ,,mejor dicho.

Y el programa msi gamming app para que sirve ?????

Tiene 3 opciones:

OC mode
Gamming mode
Silent mode.

Pero es que no veo nada por ningun lado......

Última edición:
Frecuencia de la GPU en MHz según el modo:

1085 (Boost Clock: 1163) (OC mode)

1059 (Boost Clock: 1137) (Gaming mode)
1020 (Boost Clock: 1085) (Silent mode)

Frecuencia de la GPU en MHz según el modo:

1085 (Boost Clock: 1163) (OC mode)

1059 (Boost Clock: 1137) (Gaming mode)
1020 (Boost Clock: 1085) (Silent mode)

Borja,,entonces no tengo que overcloquear la grafica ????? Pq tengo un programa que se llama msi afterburner ,,pero no sé usarlo claro,,,entonces lo que tendria que hacer es a la hora de jugar ,,darle a OC MODE y la grafica ya rinde al maximo ,,no ???? Y una vez qu termine de jugar ,darle a SILENT MODE y ya ,verdad ??????

Gracias por la ayuda a los 2 !!!!!!!!!!!!

Ponlo modo OC y listo.

Al máximo de lo de serie, pero por fuera puedes hacer un overclock aún mayor.

Cuando dejes de jugar, las frecuencias bajan solas, así que no te preocupes, no hace falta cambiarlo todo el rato.

Vale ,,gracias ,,madre mia,si yo creo que me van mejor los juegos que con la xbox one ,,

Lo de hacerlo con el afterburner es que lo veo mas complicado y no veo ni un manual en castellano,,y no sé si la podria cagar.

Para ser mi primer dia,no esta mal,,a ver si consigo lo otro,,pero tengo que estar bien seguro y con manuales para no joderla,,pero estoy muy contento con la compra de esta tarjeta,,y por supuesto,que las hay mil veces mejor,,pero para mi esta va de lujo.

SI sabes de algun manual ,,y no tienes incoveniente ,me lo dices .

Gracias !!!!!!!!!!!!!

Para OC de la gráfica? siempre que no toques OC, sin problemas.

Sería con el afterburner y subiendo poco a poco la velocidad, quizás de 50 en 50 para la CPU y 100 en 100 para las memorias que aguantan mas, y cuando falle, ve en cual de los dos lados falló, bajar un poco y probar, vamos, prueba y error, al no tocar voltaje no pasa nada.