• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algún accesorio como el powerlink para tarjetas serie 30?

bighandcrithard

Chapucillas
buen día chicos.

primero que nada no sabía donde hacer la pregunta así que si estoy en el subforo incorrecto perdón.

estoy buscando hace tiempo un accesorio para ocultar los cables de la GPU,vi en aliexpress conectores sueltos en 90º pero me causa desconfianza e igual se verian los cables,así que indagando más encontré el powerlink de evga pero este solo soporta hasta al serie 20 y yo tengo una serie 30 (3070 msi suprim),pero precisamente ayer si mal no estoy mal evga sacó la nueva versión para la 3090ti (powerlink 41s) y es por eso que recurro a ustedes.

habrá otro accesorio que pueda funcionar para mi gpu?,ya he buscado y no encuentro nada.

es algo así.

maxresdefault.jpg

Yo usaba los conectores de 180 grados, los deja muy disimulados, sobre todo en vertical que los elimina completamente.

No sabia que no era compatible, yo lo pille para mi evga 1070 y aun lo uso, pensaba seguir usandolo si actualizo de grafica, ya sea amd o nvidia, pero claro depende de donde estén los conectores.