• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún aficionado a Scalextric? Debate entre Ninco y Scalextric

Mike518

Chapuzas Senior
Buenas a tod@s!
Deciros que soy aficionado a este juego y en un momento de mi vida me dediqué a comprar pistas tanto de la marca Ninco como Scalextric, bueno en definitiva que tengo pistas de Ninco 31,4m, y de Scalextric 43,2m, de coches tengo mas de 50 de diferentes marcas, Carrera, SRX, SRC, Ninco y Scalextric, de los cuales tengo 48 en perfectas condiciones 8 en fase de reparación y 2 descartados, que haga lo que haga seria un milagro recuperarlos.
Fabriqué unas pistas para adaptar las de Scalextric con las de Ninco, pero no me gustó el resultado, y en vistas de que no encuentro por ningún sitio esas pistas, que se que existen, pero llevo mas de 8 años esperando que la empresa juguetes de la estación María Zambrano de Málaga me la consiga, al segundo año deje de preguntar, en la web segunda mano alguna que otra vez las veo, pero cuando contacto o no contestan o ya las vendieron.
A lo que voy las pistas de Scalextric que tengo son mas adaptables para hacer circuitos vamos que tengo mas variedad de pistas, pero las pistas de Ninco son de mejor calidad, y la verdad que puedo conseguir con cualquiera de las dos marcas un circuito entretenido, y en mitad de la pista le he puesto un doblador de tensión, porque los transformadores a partir de mas de 15m de circuito tiene bajadas de tensión.
Tengo que vender una marca u otra, me quedo sin sitio para montarlo y guardarlo, pero no tengo claro cual seria mejor, decir que el 50% de las pistas de Scalextric son recientes y mas o menos tienen el mismo tiempo que las de Ninco, y que seria mas fácil vender las de Ninco porque están en mejor estado y sacaría mas dinero, eso siendo práctico, y pensando que eso va estar mas tiempo guardado que usándolo, pero me surgen muchas dudas a la hora de venderlos.
Si hay algún alma caritativa que me aconseje, que entienda del tema, o simplemente que quiera dar su opinión, os lo agradezco.
¿ Venderíais algún coche?