• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún chapuzas esta en juegos de navegador?

zaphiel

Chapuzas Junior
Buenas chapuzas!!

Lo dicho en el título, alguno jugais a juegos de navegador tipo Ogame, Ikariam, etc...?

Yo estoy probando Guerras Tribales, Shogun's Fate.

Y quiero jugar a E-sim, lo he visto y es economia y estrategia politica en el mundo real. Va por paises.

Alguien?

Feliz Navidad!!

Pues me he registrado al E-sim porque si, parece un eRepublik con mejor pinta :sisi3:

Yo he probado todos los habidos y por haber y siempre me ha enganchado muchísimo Guerras Tribales, empecé en el antiguo Tribal Wars hace ya más de 6 o 7 años, pero casi siempre lo dejo por tiempo y voy por temporadas.

Yo solo le doy al Neuronball que roba poco tiempo :sisi3:

Pues yo he probado los mas conocidos (travian, ikariam, etc), casi siempre con colegas picandonos xD y ya despues me enganche de una manera bestial a Reinos Renacientes y Shogun Kingdoms que son mas rol (rol foro, es un juego lento).

E-sim va de... me refiero a que si tu manejas un pais o manejas un pj, mas estrategia o mas rol, informacion pls xD.

Yo estuve bastante tiempo viciado al Grepolis, los primeros dias son aburridos, pero en cuanto desarrollas Conquista, no puedes parar de atacar.
Menos mal que lo deje, demasiado vicio xD
Ademas tiene App para el movil para rematar.

Yo he jugado a muchos, pero todos me aburren a corto plazo...

Pues me he registrado al E-sim porque si, parece un eRepublik con mejor pinta :sisi3:

Dime como te llamas para buscarte o dame link y me registro también.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

Pues yo he probado los mas conocidos (travian, ikariam, etc), casi siempre con colegas picandonos xD y ya despues me enganche de una manera bestial a Reinos Renacientes y Shogun Kingdoms que son mas rol (rol foro, es un juego lento).

E-sim va de... me refiero a que si tu manejas un pais o manejas un pj, mas estrategia o mas rol, informacion pls xD.

E-sim tu eres un ciudadano de un país, es de estrategia donde hay que hacer que el país este en auge. O algo así xd.

E-sim tu eres un ciudadano de un país, es de estrategia donde hay que hacer que el país este en auge. O algo así xd.

Ahora aqui la cuestion es ¿que servidor?, me figuro que cada uno tiene un tiempo de reset distinto y van mas rapido o lo que sea. ¿Donde estan los chapuzas? xD.

Yo desde que en el Ogame hace años me metí en un fregado y me reventaron dos estrellas de la muerte y media flota, no volví a jugar a ningún juego de navegador xD

Ahora aqui la cuestion es ¿que servidor?, me figuro que cada uno tiene un tiempo de reset distinto y van mas rapido o lo que sea. ¿Donde estan los chapuzas? xD.

Yo he empezado hoy en Suna por ser el que menos tiempo lleva, que yo sepa ahora lo único que cambian es el tiempo que tienen y la gente, Suna tiene 1 mes.