• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algun HDD mejor que WD Black 7200 RPM 2 GB?

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Pues eso chicos, me gustaria saber si existe algun HDD en el mercado que supere en calidad y rendimiento para un PC para jugar y para hacer cosas diarias, sin importar el precio, al que he mencionado en el titulo. Obvia decir que lo de la capacidad (2 Tb) es meramente informativo, ya se que un HDD como ese pero con mas capacidad se consideraria "mejor" :golpe:
 
Yo tengo un Black 2tb porque lo pillé de superoferta. Su rendimiento es igual a un Blue, pero tiene 5años de garantía, y el blue 2. Otra cosa que te digo es que los black de 2tb son ruidosos, el mío no me deja ajustar el AAM para reducir la sonoridad. Los seagate 7200.14 dicen que son más rápidos...

Saludos
 
El Seagate 7200.14... más rápido y barato.
 
Si mas barato y mas rapido, Pero Seagate tiene un indice de roturas bastante superior a WD, Y ojo no hablo de oidas, Me ha petado uno totalmente y otro hace un ruido bastante mosqueante tipo cabezal o motor apunto de palmar,,,En cambio con los WD y Toshiba cero problemas por ahora,,,,Salu2!
 

Yo con esto de los mas que han fallado lo cojo con pinzas, Basicamente si una marca vende 100 unidades y otra vende 57, claramente la que mas vende sera la que reporte mas fallos por %, Asi que es por eso que yo me guio por experiencia personales.....

En 11 años trasteando el unico WD que me han traido para arreglar a sido uno USB y por que el mini usb se habia cascado,,,de algun hitachi (o touro) tambien a caido alguno, Pero la mayoria han sido los barracuda de seagate, Pero bueno yo soy de los que piensan que mas que la marca, los producto va por series y epocas, Hace 4 años las TV LG salian malas y ahora son de las que mas venden y estan saliendo buenas,,,,Salu2!
 
Yo con esto de los mas que han fallado lo cojo con pinzas, Basicamente si una marca vende 100 unidades y otra vende 57, claramente la que mas vende sera la que reporte mas fallos por %, Asi que es por eso que yo me guio por experiencia personales.....

En 11 años trasteando el unico WD que me han traido para arreglar a sido uno USB y por que el mini usb se habia cascado,,,de algun hitachi (o touro) tambien a caido alguno, Pero la mayoria han sido los barracuda de seagate, Pero bueno yo soy de los que piensan que mas que la marca, los producto va por series y epocas, Hace 4 años las TV LG salian malas y ahora son de las que mas venden y estan saliendo buenas,,,,Salu2!

Exactamente, depende de los modelos y las épocas. A dia de hoy, los Seagate son los mejores, tanto en rendimiento como en precio. Y además parece que tienen buena fiabilidad, así que como te dijo Borja, yo iría a por él.
 
El WD Blue o Barracuda son casi idénticos en rendimiento y más silenciosos al hacer uso de un sólo disco,... y siendo ambos más rápidos que el Black, pero menos fiables... El problema de los BLue es que no hay de 2TB...
 
Arriba