• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún movil bueno?

MariaCas

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
29
Buenas, pues ahora tengo un Moto G y estoy harta de este. Es pequeño, feo y solo tiene 8 GB.

Estoy buscando uno mas o menos decente, que se pueda meter más memoria y que exteriormente sea más bonito. Estoy dispuesta a gastarme de 150 para abajo, pero a ver si alguien de uds. sabe de un movil que tenga lo siguiente:

1- Bonito
2- Bueno
3- Barato
4- Que tenga garantia
5- Que se pueda comprar en España y no tarde mas de 1 semana el envio XD
6- Que sea más de 5 pulgadas

Por favor, no me digais nada de Jiayu que ya ví todo xd Y por si sabeis de replicas, mis moviles favoritos son el Xperia Z1 y el HTC ONE. Si sabeis réplicas buenas de estas y con las cosas que os dije anteriormente, pls pasad enlace <3

graciass
 
Bueno bonito y barato, por menos de 150 euros, y con envio desde españa en una semana, ningun movil vas a encontrar. Y menos si descartas jiayu.

Las replicas de movil suelen dar bastante fallos y por dentro dejan mucho que desear.

Como mucho mira algun bq en media markt, o un sony xperia L libre, que lo tienen muchas mujeres (parece que ha triunfado entre ellas)y vale sobre los 150 euros.
 
Movistar me regaló ese móvil y no me gustó para nada xD los jiayu me parecen feisimos. Me gusta el lenovo warrior pero no se puede comprar enespaña...
 
no se si hay alguna tienda en españa que venda los lenovo...El a850 tambien esta muy bien, y con banda de 900...en aliexpress esta por unos 108 euros, nose en España a cuanto estaria...y si te lo envian por dhl en 3-7 dias valdria 15 euros mas pero seria mas probable que lo parasen en aduanas.
 
Última edición:
El cubot one es una replica del htc one, tiene unas características bastante buenas para ser una replica , mirate alguna review en youtube de el que hay bastantes , el goophone i5s es otra replica en este caso del iPhone 5 pero muy inferior en todo al iPhone y también muy inferior al cubot one , no te lo recomiendo .

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Oye, me decidí de momento por el DHC Samsung galaxy note 3. Como lo veis?? porfavor responded :/
 
Sin duda el movil calidad precio a dia de hoy es el Huawei G630 y segun tengo investigado lo unico que le falta respecto al Moto G es el OTG pero a favor jugamos con camara de 8mp mejor que la del MotoG , pantalla de 5 pulgadas HD y memoria ampliable desde microSD asta 64GB.
La calidad de la pantalla, segun dicen los que lo tienen es increible, parece FullHD, el GPS va rapidisimo y el añadido de poder ampliar la memoria asta 64GB lo pone segun su precio 139€ en Yoigo una mejor opcion por encima del Moto G.
Un saludo.
 
por ese precio puedes encontrar el s3 mini lo tienes en pccomponetentes x 155 y por ese precio esta bastante bien.
 
El S3 mini es peor móvil hombre.
 
Los nuevos bq aquaris parece que están muy bien sobre el papel y de aspecto y peso están muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba