• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algun programa para ver el rendimiento del pc?

TheRack89

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
106
Puntos
18
me gustaria saber si hay algun programa para ver el rendimiento que puede soportar el pc (estresarlo) y otro programa para controlar las temperaturas del cual, muchas gracias
 
me gustaria saber si hay algun programa para ver el rendimiento que puede soportar el pc (estresarlo) y otro programa para controlar las temperaturas del cual, muchas gracias
Para estrés el Aida64 o el RealBench por ejemplo, aunque hay infinidad de ellos. Estos son específicos para estrés, si lo que quieres es medir rendimiento lo que hay que pasar es un Benchmark (que también hay muchos). Entiendo que lo que quieres es estresar la cpu... Mejor deberías concretar más lo que quieres hacer
 
todo en general, lo acabo de montar nuevo y me gustaria probar su rendimiento
 
pues pilla el primer juego que tengas a mano y que sea lo más exigente posible, como por ejemplo el crysis 3 es un buen juego para hacer pruebas sobretodo en la zona de hierba alta donde pone la CPU a 100 y la GPU también.

por otro lado tienes benchmarks como el catzilla, unigine heaven, 3dmark, etc que también te darán información de más o menos como rinde el PC, pero yo lo que recomiendo más es que lo estreses con las tareas que haces a diario,al fin y al cabo ningún juego va a estresar el pc al nivel de un firestrike por poner un ejemplo.
 
Arriba