• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguna alternativa más económica a Aida64 con osd?

Zox

Nuevo
Registrado
2 Abr 2023
Mensajes
28
Puntos
3
Antes que nada, muy buenas compañer@s!!.

Veréis es que necesito monitorizar el equipo que tengo ahora en tiempo real, he probado Aida64 y me encanta su osd pero cuesta una pasta y no le voy a sacar tanto uso como para amortizarlo.

¿Hay algo similar con osd y que no tenga que vender un cuarto de riñón?
 
monitorizar el qué? Si quieres ver rendimiento de CPU/GPU en juegos tienes el MSI Afterburner gratis.
 
Se me viene a la cabeza el Rainmeter, su función es la de añadir widgets al escritorio, pero de todo tipo, relojes, clima, monitorización del PC, a parte hay multitud de temas, en su web, en Deviantart, yo lo usé un tiempo, la única pega que tiene, es que la gran mayoría de temas vienen en inglés, yo lo estuve usando mucho tiempo, y me los traducía, pero depende como es una faena.

Saludos!

Edito, para que te hagas una idea, te dejo una captura de pantalla de mi PC de hace algún tiempo, ahora es bastante más completo Rainmeter, y más complejo también.

https://i.postimg.cc/cCXbc1gy/notebook-by-freddie79-d6kzegq.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Zox
Se me viene a la cabeza el Rainmeter, su función es la de añadir widgets al escritorio, pero de todo tipo, relojes, clima, monitorización del PC, a parte hay multitud de temas, en su web, en Deviantart, yo lo usé un tiempo, la única pega que tiene, es que la gran mayoría de temas vienen en inglés, yo lo estuve usando mucho tiempo, y me los traducía, pero depende como es una faena.

Saludos!

Edito, para que te hagas una idea, te dejo una captura de pantalla de mi PC de hace algún tiempo, ahora es bastante más completo Rainmeter, y más complejo también.

https://i.postimg.cc/cCXbc1gy/notebook-by-freddie79-d6kzegq.jpg

Muchas gracias!! voy a echarle un ojo!!
 
Arriba